El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Unión Tres Cantos 4 – Collado Villalba 3

Por el buen camino

Resultado muy corto para los meritos de uno y otro equipo. Si bien los de Villalba empezaron el choque dominando la posesión del balón y los lanzamientos a puerta, estos no eran excesivamente peligrosos; más bien parecía el dominio a un equipo que estaba atenazado por la responsabilidad y que en cualquier momento tenía que despertar.
Y así ocurrió después de que Rodri marcara el primer gol para los locales. La situación no sólo se fue igualando, sino que el dominio y las ocasiones de peligro se volvieron a favor del cuadro local.
Con 1-0 concluyó la primera mitad y después de la reanudación, con un Tres Cantos más tranquilo, llegó el vendaval de juego, ocasiones y goles: Rodri, Javi y Guillermo pusieron el marcador en 4-0 para los tricantinos, a falta de cinco minutos para el final.
Pero después del cuarto gol, los visitantes comenzaron a jugar con portero-jugador y no tardaron mucho en marcar. Poco después, una falta al borde del área propició el segundo gol visitante. No parecía aún peligrar el encuentro, pero asomaron los fantasmas de partidos pasados y se cometieron dos errores consecutivos: cometer una falta realmente innecesaria en el área contraria, que fue la quinta de equipo y poco después una mano clara, aunque involuntaria en campo contrario. El doble penalti dejaba el marcador en 4-3 a falta de veinticinco segundos, un montón de nervios en los tricantinos que, a pesar de haber dispuesto varias ocasiones claras de gol, dos lanzamientos al travesaño, rechaces inverosímiles…, veían cómo aún los de Villalba pudieron haber empatado. Un empate que hubiera sido claramente injusto, pero una situación que dejó bien claro que aún yendo en el buen camino, queda todavía camino por recorrer, sobretodo en lo que se refiere a volver a coger la confianza en el equipo.
¡¡¡ÁNIMO CHICOS!!!…Creéroslo, que podéis.