El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Unión Tres Cantos 5 – Parque de Lisboa 2

Sobró la segunda parte

Excelente primer tiempo el de los tricantinos que tocaron y tocaron la pelota con criterio, con paciencia y creando numerosas oportunidades de gol.
El primero de ellos lo marcó Arrojo al rematar desde fuera del área un saque de esquina. El segundo fue obra de Carlos, después de que el balón pasase por todos los jugadores de campo al primer toque y rematase en el segundo palo un centro de Álex.
Redujeron distancias los d Alcorcón, pero poco después Javi hizo el 3-1 al colgar un balón hacia la portería y se estorbasen defensa y portero visitantes.
A renglón seguido llegó el golazo de la tarde que marcó Rodri en jugada personal, yéndose de dos defensores (caño incluido) y, ante la salida del portero, encontrar el hueco por donde colar el balón a la red.
Con 4-1 terminó la primera parte, con la sensación de una gran superioridad local que presagiaba una goleada.
Pero no fue así, en la segunda mitad todos querían marcar y el juego individual predominó sobre el colectivo. Sólo el gol de Javi, después de un excelente contraataque llevado por él y por Arrojo, se salvó del aburrimiento general. No obstante, los visitantes intentaron reducir distancias jugando con portero-jugador, pero se multiplicaban las oportunidades fallidas para los locales. El segundo gol de los del Parque de Lisboa llegó finalizando el encuentro con todo decidido.
Importante victoria que da un margen de tranquilidad y un plus de motivación ante el inicio de la segunda vuelta.
¡¡Enhorabuena chavales!!