El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil nacional: Unión Tres Cantos 5 – Rivas 95. 1

Importante victora

Muy importante era para los tricantinos conseguir la victoria ante uno de los rivales directos para poder lograr el objetivo principal esta temporada en el estreno de categoría que no es otro que mantener la misma, a la vez que nuestros chicos aprenden y se «foguean» ante grandes equipos.
Por esta razón, no fue un partido brillante de los de Tres Cantos pero sí un encuentro práctico, con oficio y en el que en ningún momento se vio peligrar el resultado, ante un conjunto muy joven, con buena técnica pero que se vieron desbordados por la mayor velocidad y fuerza de los locales. También cabe destacar que Rivas se presentó sin su entrenador al que, al parecer, le surgieron problemas personales y al que desde estas líneas, el club Unión Tres Cantos, le manda un sincero abrazo.
La primera mitad fue de control tricantino, moviendo el balón con paciencia y procurando no desatender la defensa para evitar sorpresas desagradables, hasta que en el minuto cinco Arrojo abrió el marcador desbordando al meta visitante y marcando a puerta vacía. Cinco minutos más bastaron para conseguir el 3-0 con el que se llegó al descanso.
Nada más comenzar el segundo tiempo marcaron los de Rivas y durante unos minutos cambió el panorama; los visitates apretaron más en ataque y los locales aguantaron bien ordenados.
Pero solo fue un espejismo porque, de nuevo Tres Cantos tomó las riendas del encuentro y sin hacer un gran partido consiguió dos goles más pero gozó de numerosas ocasiones para haber ampliado el marcador.
Por parte tricantina marcaron Arrojo (2), Rodri, Javi y David.
A la espera de acabar la primera vuelta de la liga ante el gran favorito, ya se puede hacer un pequeño balance muy positivo de la participación del equipo en una categoría difícil, muy exigente, que comenzó con muchas dudas, pero que a día de hoy se salda con un balance extraordinario.´
Enhorabuena al equipo y mucho ánimo e ilusión para la jornada que viene.

Leave a Reply