El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Unión Tres Cantos 6 – Collado Villalba 3

Importantísima victoria

Muy importantes eran los tres puntos que se jugaban hoy en Tres Cantos y los dos equipos lo sabían, por lo que salieron con cierto respeto y ninguno de los dos se atrvía a arriesgar, pero la mayor calidad y potencia de los locales empezó a imponerse y llegaron las primeras oportunidades para los tricantinos que s estrellaron contra el cuerpo del portero visitante que hizo varias paradas de mérito, pero al final la presión se vio compensada con el primer gol, obra de Álex, tras recoger un doble rechace del portero y la defensa de Villalba. Dos minutos después, Arrojo aumentó el marcado de potente zurdazo desde el centro del borde del área, después de robar un balón al presionar al defensa que intentaba sacarlo jugado. Parecía que se venía abajo el equipo de Villalba, pero en dos jugadas próximas al descanso, aprovecharon la timidez de la defensa local, que quería evitar hacer falta ya que se encontraban con la quinta señalada, para conseguir los dos goles que empataban el encuentro antes de ir a los vestuarios.
La segunda parte no comenzaba con buenas noticias, pues Arrojo había recibido un fuerte golpe en el primer tiempo y, aunque aguantó la primera mitad, no se podía conar con él en la reanudación. Pero, en esta ocasión apareció Javi para marcar el tercer gol al minuto y medio de fuerte derechazo en el saque de un fuera de banda. Poco después marcó el cuarto también desde fuera del área y …¡¡por fin!!, Rodri vio recompensado su esfuerzo marcando el quinto, y decimos «por fin» porque tuvo varias ocasiones que se ganó a pulso pero en las que el portero visitante tuvo mucho que ver para que no se transformaran en gol.
Comenzó a jugar Villalba con portero jugador (faltaban nueve minutos aún de encuentro) y una intercepción del balón propició que Javi (extraordinario todo el partido) marcase el sexto desde su propio campo. Sólo la importancia de los puntos mantenía la tensión en un final en el que parecía difícil que los visitantes pudieran remontar. No obstante llegó el tercer gol visitante a falta de tres minutos para acabar.
A pesar de no haber sido un partido brillante, sí ha sido muy emocionante a pesar de lo que refleja el resultado, lleno de nervios, sobre todo del lado de los de Villalba que veían que se les escapaba el encuentro y de gran carga física para los de Tres Cantos que, al final, algunos vieron cómo llegaban los calambres.
¡¡Enhorabuena chavales!!, cada vez estáis más cerca de cumplir vuestro objetivo. Ahora toca recuperarse físicamente y recuperar a los lesionados.

Leave a Reply