El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil nacional: Unión Tres Cantos 6 – Deporcoslada 3

Victoria tan justa como trabajada

Primera e importante victoria del Unión Tres Cantos en la categoría. Una victoria que se veía llegar dada la evolución y la adaptación del equipo.
Se le atragantó al Deporcoslada la presión en toda la cancha que realizó el Tres Cantos, provocando numerosas ocasiones para el equipo local que llegaba una y otra vez con peligro y que si no hubiera sido por el portero visitante, el primer tiempo que terminó con 3-0 hubiese acabado con una goleada muy superior.
Bien es cierto que hay que destacar una triple parada de Torres, portero tricantino, en una de las escasas llegadas visitantes, de mucho mérito que dio alas a sus compañeros. Así, en la jugada de menos peligro por lo escorado del lugar, un disparo de Javi rebotó en un defensa de Coslada y entró en la portería. El segundo gol vini precedido de un gran contraataque llevado por Arrojo y Javi en un «tuya-mía» que remató este últrimo a la red. Y el tercero, antes de llegar al descanso tuvo como protagonistas a Torres, que después de recibir una fuerte entrada (falta acumulativa y tarjeta amarilla), muy concentrado en la colocación de sus compañeros, sacó rápidamente hacia Javi que solo ante el portero remató con gran calidad al fondo de la red.
El segundo tiempo ya no tuvo ese dominio abrumador tricantino. Los locales fueron más conservadores y los visitantes arriesgaron más. Las ocasiones se repartían casi por igual en una portería y en otra, pero fueron los de Coslada los que marcaron el 3-1. Una doble amarilla para un jugador visitante hizo que se jugase en superioridad tricantina, situación que no desperdició Rodri para poner el 4-1 en el marcador. Después de acortar distancias (4-2) el equipo visitante empezó a jugar de cinco, lo que supuso varios robos de balón y el peligro correspondiente en el área visitante, uno de los cuales terminó con un agarrón a Arrojo cuando se iba solo y sin nadie delante hacia portería. La clara tarjeta roja y la superioridad local se vio recompensada con un nuevo gol de Javi.
Otro robo de balón en la jugada de cinco lo remató esta vez Arrojo a la red desde el cenyro del campo. Con un nuevo gol visitante acabó el partido (6-3) resultado justo pero que no por ello poco trabajado.
Enhorabuena chavales.

Leave a Reply