El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Unión Tres Cantos 8 – Escuela Javier Limones 3

Premio a un partido muy serio

Se recibía al quipo Javier Limones con mucho respeto, conscientes de que es uno de los equipos que mejor mueve el balón de toda la categoría, por lo que se planteó un partido muy serio en defensa para jugar la baza de la gran pegada que está demostrando el equipo local en las ocasiones de ataque que se le presentan.
Y, efectivamente, así discurrió el encuentro, con un equipo moviendo y moviendo el balón pero adoleciendo de profundidad, en gran parte por la buenísima defensa que se estaba realizando, hasta que en el minuto diez Rodri marcó el primer gol local al rematar una jugada de estrategia posterior a una falta.
Se veía venir el segundo gol porque las ocasiones tricantinas se sucedían una y otra vez y fue Arrojo quien lo logró después de recuperar un balón en medio campo y rematar de fuerte punterazo desde el borde del área.
La facilidad con la que se creaban ocasiones de gol para los de Tres Cantos y la ventaja de dos goles relajó un poco la tensión y como consecuencia el gol en contra. Acto seguido, un contraataque llevado entre Rodri y Borja permitió a este último marcar el 3-1. De nuevo relajación y, de nuevo gol en contra al transformar los torrejoneros un doble penalti. Con 3-2 concluyó la primera parte.
El comienzo de la segunda fue trepidante, muy metidos en el juego y un golazo de Arrojo, a los dos minutos de la reanudación, al rematar de volea cruzada a la escuadra un rechace del portero. La tranquilidad del 4-2 y la concentración permitió seguir creando ocasiones como en la primera mitad, pero esta vez no se fallaban. Así, el 5-2 lo subió Rodri al marcador al estar todo el equipo volcado en la portería visitante. Aún quedaban catorce minutos para la finalización y los de Torrejón comenzaron a jugar con portero-jugador, pero rápidamente Arrojo marcó el 6-2 al elevar el balón por encima del portero en una salida desesperada. El 7-2 lo marcó también Arrojo, en esta ocasión desde su propio campo, después de interceptar el balón en la circulación de portero-jugador. El 8-2 lo consiguió Javi de fuerte derechazo por la escuadra derecha una vez que se había deshecho de dos contrarios.
El 8-3 llegó a falta de dos minutos para acabar y no dejó de ser anecdótico.
Buen partido, muy serio en defensa y tres puntos con los que difícilmente se contaba con ellos a principios de temporada pero que viendo la evolución del equipo ya no causa «tanta sorpresa».
Importante la salida de la próxima jornada que de ser positiva podría dejar «sentenciado» el objetivo de principio de temporada.
¡¡Enhorabuena chavales!!… ¡¡¡podéis!!!

Leave a Reply