El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Unión Tres Cantos 8 – Kolbe 3

¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!!

Efectivamente, a falta de tres jornadas para que acabe la liga, con la victoria contundente de hoy se cumple el objetivo marcado para esta temporada que no era otro que el de lograr mantener la categoría, una categoría muy difícil de lograr y muy difícil de mantener, pero que este grupo de chavales lo ha conseguido BRILLANTEMENTE… y, esperemos que no quede aquí, ya que todos, absolutamente todos los componentes de la plantilla (a excepción de un cadete) son de segundo año, por lo que aún les queda recorrido si la suerte les acompaña.
Vayamos con el partido de hoy.
Salió el equipo local muy concienciado de la importncia del encuentro y bien plantado en el campo de juego, dejando a Kolbe llevar el peso del partido, pero sin crear peligro y esperando las oportunidades de gol que se presentarían. Y así en el minuto nueve de encuentro, Rodri abrió el marcador al rematar a media vuelta un centro lateral, cruzando el balón lejos del alcance del portero.
Cinco minutos después, marcó Arrojo el segundo al rematar de volea un saque de esquina y un minuto después marcó el tercero de potentísimo zurdazo desde el borde del área que se coló por la escuadra izquierda. Redujeron diferencias los visitantes, pero un minuto antes de llegar al descanso, de nuevo Arrojo hizo el cuarto al transformar un doble penalti. Con 4-1 se llegó al descanso.
La reanudación presentó un partido distinto. Kolbe se lanzó al ataque para intentar reducir diferencias, pero se encontró con un contraataque muy bien llevado por los tricantinos que terminó por ser el quinto gol, obra de Pablo. Poco después sería Javier quien lograse el sexto en otro contraataque.
Aún faltaban más de diez minutos para concluir el choque y los visitantes comenzaron a jugar con portero-jugador y consiguieron marcar el segundo para su casillero. Lo siguieron intentando pero se encontraron con un gol de Torres, portero tricantino, que marcó desde su propia área después de una buena intervención. El octavo y definitivo fue obra de Javi, también aprovechando que no había portero. Un poco relajados ya, los de Tres Cantos recibieron el tercero en contra, con lo que se llegó al final del partido.
Próximo encuentro en San Fernando, con la tranquilidad de ir con los deberes hechos y en el que ninguno de los dos equipos ya se juega nada.
¡¡¡ENHORABUENA CHAVALES, DISFRUTAD DE LA ALEGRÍA DE ESTE ÉXITO, PERO NO PERDÁIS LA PERSPECTIVA DE SEGUIR MEJORANDO PORQUE TENÉIS MUCHO FÚTBOL SALA EN VUESTRAS PIERNAS Y CON LA ILUSIÓN, LA DEDICACIÓN Y LA CLASE QUE TENÉIS PODÉIS LLEGAR MUY LEJOS… Y SOBRE TODO… NO PERDÁIS LA PERSPECTIVA DE EQUIPO, DE GRUPO DE AMIGOS QUE OS ESTÁ HACIENDO GRANDES ADEMÁS DE DEPORTIVAMENTE COMO PERSONAS!!!

Leave a Reply