El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil nacional: Unión Tres Cantos 8 – La Villa 1

Cómoda victoria
Llegaba a Tres Cantos el equipo de Arroyomolinos sin haber puntuado todavía en lo que va de liga y los nuestros salieron poco concentrados, lo que aprovecharon los visitantes para ponerse por delante en el marcador pillando a contrapié a los del Unión. A pesar de lo cual y visto el juego que desplegaban ambos equipos parecía no peligrar el encuentro, dada la superioridad de los locales. Efectivamente, David se encargó de marcar el empate y poco después Rodri daba la vuelta al marcador. Al final de la primera parte se llegó con el resultado de 4-1, sin hacer un buen partido, después de que Arrojo y Borja marcaran para los tricantinos.
La reanudación no supuso cambios ni de estrategia ni de actitud, por lo que se vio un equipo local muy superior a La Villa, pero realizando un partido mediocre, lo que no impidió que volvieran a marcar Arrojo, (en dos ocasiones), Rodri, que ya lo hizo en la primera mitad y Javi.
A destacar la variedad en la cosecución de los goles. Así, destacaremos el gol de fuerza de David que sirvió para abrir la lata, el golazo de Borja en un disparo cruzado desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería visitante, los goles de Rodri y Javi en jugadas personales de mucho mérito, el gol de Arrojo de falta directa, así como la volea que enganchó en un pase de contraataque que iba a media altura.
Enhorabuena a los chicos de Tres Cantos por la victoria, aunque esta vez el encuentro no haya sido tan brillante como en otras ocasiones. Esperamos que para el encuentro contra Kolbe de la próxima semana lleven cargadas las pilas dado lo valioso de una victoria contra uno de los rivales directos

Leave a Reply