El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional_ Copa: Ciudad de Toledo 6 – Unión tres Cantos 3

Tres Cantos mereció mejor suerte

Partido jugado de tú a tú entre ambos equipos y sólo un inicio demoledor por parte local, en el que los tricantinos encajaron tres goles muy rápidamente, hizo que la balanza se inclinara del lado local.
Tres jugadas de estrategia, tres goles que pesaron como una losa, a pesar de lo cual los visitantes se rehicieron, tomaron el mando del encuentro, Javi marcó el 3-1 y los unionistas desbordaban una y otra vez a los de Toledo. Tiempo muerto que pidieron los locales para parar el vendaval tricantino y otros tres goles seguidos para los locales.
Pero había una cosa clara, los visitantes no se sentían inferiores y siguieron luchando hasta que llegó el gol de la tarde obra de Álvaro que remató de volea. a media vuelta, con un defensor por detrás y sin dejar caer el balón que le caía como nieve desde la portería propia… un GOLAZO.
Y, antes de que acabara el primer tiempo, David remató a gol un balón servido por Miguel que, con un amago atrajo hacia él a dos defensas, dejando libre a su compañero.
Durante el segundo tiempo no se movió el marcador a pesar del dominio total tricantino, en gran parte debido a la actuación del portero toledano que que sacó hasta tres balones rematados a bocajarro, además de otras paradas de mérito.