El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional : Unión Tres Cantos 1 – Caja Segovia Rivas. 5

Magnífico estreno en la categoría de los tricanti nos que plantaron cara a uno de los favoritos. No se amedrentaron nuestros juveniles a pesar de que a los cuatro minutos de juego se axelantaron los visitantes y mediada la primera parte Javi, logró empatar el encuentro en el saque de una falta después de que los locales tomaran el mando del encuentro de una forma significativa y así continuó durante los siguientes minutos en los que Arrojo mandó el balón a los palos en dos ocasiones. Sólo la acumulación de faltas en decisiones arbitrales francamente rigurosas (rigurosísimas) rompió el partido al transformar (brillantemente) dos doble penalti el Rivas.
Con 1-4 terminó la primera parte y la segunda fue un toma y daca con un Rivas con gran clase y un Tres Cantos que no le iba a la zaga en juego y trabajo. Después del 1-5 los locales pudieron acortar distancias en un doble penalti que detuvo el portero visitante, a la postre el mejor de un gran equipo.
Fantástica la actitud de los tricantinos que, a pesar del resultado, supieron estar a la altura de la categoría recién estrenada, más aún teniendo en cuenta la juventud de todos los jugadores que les deja un amplio margen de aprendizaje y mejora.
¡Enhorabuena chavales!

Leave a Reply