El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

JUVENIL NACONAL: Móstoles 3 – Unión Tres Cantos 5

Trabajada y merecida victoria

Cuando aún no había transcurrido el primer minuto de juego, los tricantinos mostraban ya sus credenciales de equipo decidido a llevarse el triunfo por medio del gol que marcó Arrojo en una jugada en la que se anticipó por fuerza a dos defensores y cuyo remate no pudo atajar el portero local.
El equipo mostoleño, muy joven pero con gran calidad no se dejó impresionar y logró empatar el encuentro poco después, manteniendo el empate un largo periodo de tiempo hasta que Álex, en una jugada de anticipación en un saque de esquina logró el 1-2 para los visitantes. Y cuando parecía que con este resultado se llegaría al descanso, una recuperación de balón local y rápido contraataque propició el empate a 15 segundos del descanso.
Más enchufados salieron los de Móstoles en la segunda parte, fruto de lo cual consiguieron adelantarse en el marcador, pero el dominio continuaba siendo de los de Tres Cantos que lograron el empate gracias a un fuerte zurdazo cruzado de Arrojo.
El 3-4 llegaría poco después en un gran lanzamiento de Guillermo desde fuera del área.
A falta de tres minutos los locales empezaron a jugar de «cinco» pero con poco criterio y las mejores ocasiones fueron para los tricantinos que pudieron ampliar el marcador en varias de ellas hasta que, a falta de poco más de un minuto, Rodri sentenció el encuentro después de un contraataque muy bien llevado por el cuadro visitante.
Muy trabajada victoria que no se vio clara hasta el minuto final, pero merecida porque los de Tres Cantos, en esta ocasión, fueron superiores a un equipo al que le auguramos un gran futuro dada su juventud.
Ahora toca seguir trabajando para intentar conseguir los próximos tres puntos en casa, lo que ´daría un respiro en la clasificación a los de Tres Cantos y sería una seria inyección de moral para el equipo que si bien no comenzó bien la temporada por diversas circunstancias, poco a poco va recuperando el tono que la pasada tempora les permitió hacer una gran campaña.
¡¡Ánimo chavales!!