El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Navalmoral –3 Unión Tres Cantos–7

GRAN PARTIDO DE  LOS TRICANTINOS

Gran victoria de nuestros chavales, en un fenomenal partido en lo colectivo y con una destacadísima actuación de Jon que ha estado espectacular, con cinco goles más varios pases de gol.

El partido se puso de cara para los tricantinos cuando en el minuto 1 Rober devolvía una pared a Jon para que este anotase el 0-1 en el segundo palo. En el minuto 4 llegaba el 0-2 cuando a la contra Jon se quedaba solo delante del portero rival y no perdonaba. Con clara superioridad de los visitantes, llegaba el 0-3 en el minuto 6, en esta ocasión en una pared entre Molina y Marcos que era el encargado de anotar.

Con una noche gélida y el aluvión de juego de los tricantinos, los locales intentaron reaccionar, aunque con poca efectividad y encontrándose con Raúl cuando rebasaban a nuestra defensa. Su premio llegó en el minuto 17 en el que acortaban distancias, pero Jon se encargaba de volver a abrir brecha en el marcador en el minuto 19 con un fenomenal disparo que sorprendió al meta local.

Se llegaba al descanso con 1-4 y la sensación de que el resultado era corto dadas las ocasiones que habían tenido los tricantinos.

La segunda parte empezó con más empuje de los de Navalmoral, que se fueron muy arriba, permitiendo que los tricantinos engancharan una nueva contra con la que Jon ponía el 1-5 en el marcador en el minuto 2.

Los de Navalmoral echaron el resto, poniendo muy intenso el partido, pero los tricantinos aguantaron bien y salieron fácil a la contra,  desperdiciando varias ocasiones muy claras hasta que en el minuto 12 Guiller aprovechó una asistencia de Jon para anotar el 1-6.

Justo un minuto después, con la grada local apretando, el colegiado vio un penalti en el área tricantina que sorprendió hasta a los de Navalmoral, porque la jugada había sido limpia.

Además del gol local, suponía  la segunda amarilla para Fer, por lo que los tricantinos, vistas experiencias pasadas, empezaron a manejar más la posesión del balón, con Oliva de director de orquesta, encontrando bien los pases para que jugase el resto del equipo.

Con los de Navalmoral jugando de cinco, Jon culminaba su repóker de goles en el minuto 16 y en el 17 llegaba el gol local que suponía el 3-7 con el que finalizaba el partido.

Enhorabuena chavales, habéis sabido interpretar cada fase del partido, sin dejar que nadie os sacara del encuentro en ningún momento. Jugando con esa madurez llegarán muchas más alegrías.

Leave a Reply