El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Obispo Perelló -5 Unión Tres Cantos –6

PARTIDO MUY COMPLETO

Fenomenal el partido que nos han brindado los chavales de ambos equipos, jugado con mucha intensidad y que ha tenido diferentes alternativas en el marcador para acabar cayendo del lado de los visitantes a falta de solamente 19 segundos para el final.

En el inicio los locales consiguieron sorprender con desmarques continuos que conseguían que la defensa tricantina se desajustara más de la cuenta. Además acertaron a adelantarse en el marcador en el minuto 3, en una jugada a la contra. Los visitantes no le perdieron la cara al partido y consiguieron controlar el juego de ataque de Perelló y empezar a dominar el partido.

También a la contra llegaba el empate con gol de Sergio en el minuto 7. En el minuto 8 Tomás conseguía adelantar a los suyos en un lanzamiento de falta directa y en el minuto 10 Miguel terminaba una fenomenal jugada tricantina consiguiendo así el 1-3.

En el minuto 17 Sergio marcaba el 1-4 con el que se llegaba al descanso. Tras una fenomenal primera parte, el partido estaba de cara para los del Unión, que habían movido bien el balón, ya no pasaban apuros atrás y perdonaban lo justo arriba.

Pero al comienzo de la segunda mitad, otra vez con problemas para ajustar la defensa, los locales acortaban distancias en el minuto 2. Los tricantinos acusaron el gol, empezaron a pasarlo mal y encajaban el 3-4 un minuto después.

Sergio tuvo una gran oportunidad de adelantar de nuevo a los suyos, pero su disparo con el portero ya batido se iba al poste. Los que sí que acertaban eran los locales que empataban el partido en el minuto 5, mientras que Sergio se encontraba de nuevo con el poste en un fenomenal tiro cruzado, de nuevo con el portero rival batido.

Con el resultado incierto, era Fer el que con algo de fortuna conseguía el 4-5 en el minuto 7. Los tricantinos se han vuelto a hacer con el partido y se les han escapado dos buenas ocasiones de abrir brecha en el marcador.

De nuevo empataron los de Perelló, que no daban el partido por perdido consiguiendo así el 5-5 en el minuto 12. Quedaba todavía mucho partido y los tricantinos han estado bien en estos últimos minutos, superando primero el empuje de los locales tras el empate, poniendo un poco de pausa y retomando el dominio del partido.

De esta forma han tenido ocasiones de marcar antes del último minuto pero el portero rival ha estado brillante en un par de jugadas mano a mano contra nuestros chavales.

Ya en los últimos instantes, con los dos equipos dudando si dar por bueno o no el empate, Sergio condujo magistralmente por el centro y se la dejó en la izquierda a Alberto que ante la salida del portero asistió al segundo palo para que Angel consiguiera el 5-6 final. Quedaban 19 segundos para que acabase el partido y la fortuna en este caso acababa cayendo del lado del equipo que mejor había jugado.

Enhorabuena chavales vuestro partido ha sido espectacular.