El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil/ Pilaristas – 4 Unión Tres Cantos – 3

UN TROPEZON QUE NO EMPAÑA UNA BUENA TEMPORADA

A pesar de que en el último partido de liga nuestros chavales no han jugado a su nivel, el traspié final no empaña una gran temporada en la que han ido de menos a más y nos han dejado algunos partidos para el recuerdo.

Aún no habiendo estado bien, parece mentira que hayan perdido el partido con la cantidad de ocasiones de gol de las que han dispuesto. El partido lo han dominado totalmente, no han estado finos a la hora de atacar el tipo de defensa que han propuesto los locales, pero de todas formas además de los tres goles han enviado otros cinco balones a los postes.

Por su parte Pilaristas ha rentabilizado su intensa defensa en campo propio y sus rapidísimas salidas a la contra.

El 1-0 llegaba en el minuto 1 y Javi al minuto siguiente ponía de nuevo las tablas en el marcador. El 1-2 con el que se llegaba al final de la primera parte lo conseguía Sergio en el minuto 11.

Los de Pilaristas han conseguido empatar en el minuto 4 de la reanudación y se han reafirmado en su estilo de juego. A pesar de que los tricantinos le sacaban lustre a los palos de la portería local, en una rápida contra llegaba el 3-2 en el minuto 8.

Los del Unión han asediado la portería rival, pero el gol no llegaba. Desde el minuto 15 han puesto en cancha el portero jugador, pero no han estado tampoco finos en la circulación del balón. Además encajaban el 4-2 en el minuto 18.

El 4-3 llegó a seis segundos del final, con asistencia de Fer y gol de Sergio.

Animo chavales, la temporada ha sido muy buena, sobre todo en la segunda vuelta. Ahora toca seguir trabajando y tratar de llegar lo más lejos posible en Copa.