El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Preferente Jornada 3 / Unión Tres Cantos – 0 Escurialense- 3

EL BALÓN NO QUISO ENTRAR

Tarde amarga para nuestros chavales, que a pesar de haber jugado un buen partido han tenido muy mala suerte cara a gol y han acabado cediendo ante los de El Escorial, que llegaban a La Luz como líderes.

Los locales han dominado durante casi todo el partido, pero al final no han conseguido traducir esa superioridad en goles.

Durante la primera mitad los del Unión han tenido ocho o nueve ocasiones muy claras, sobre todo un balón que Alberto envió al larguero o un remate en el segundo palo que se le fue alto a Fer. Los visitantes se adelantaron en el minuto 8, en su primer remate a puerta del partido. Es una pena que los tricantinos no hayan conseguido cerrar el encuentro durante estos primeros minutos.

La segunda parte ha resultado más igualada, con ocasiones más repartidas para ambos equipos, pero de nuevo Escurialense aprovechaba las suyas (0-2 en el minuto 10 y 0-3 en el minuto 16), mientras que a los tricantinos se les volvían a escapar las que tenían.

Se resiste la primera victoria en casa a pesar de que el equipo está jugando bien, por lo que toca apretar de nuevo la semana que viene para tratar de engancharse otra vez a la zona alta de la clasificación.

Ánimo chavales.