El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Rayo San Fernando – 2 Unión Tres Cantos – 5

TRABAJADA Y MERECIDA VICTORIA

Se enfrentaban dos equipos necesitados de puntos y obligaba a los locales a llevar la iniciativa en el juego pero, durante el primer periodo fueron los tricantinos los que ponían las ocasiones de gol, estrellando un balón en el larguero y otro en el poste en los primeros diez minutos.

Tuvo que ser Jon quien, desbordando a su defensor por la banda, conectó un gran derechazo cruzado que se coló por la escuadra del equipo local. Corría el minuto dieciséis y tres mas tarde volvía a repetir la jugada que acabó con un pase al segundo palo que desbordó al portero local y un defensa introdujo el balón en su portería.

Con 0-2 concluyó el primer tiempo y, en la reanudación, los locales salieron con más intensidad obligando a Raúl a realizar las mejores intervenciones hasta el momento. Un mal saque de banda provocó el primer gol local y un desajuste defensivo el gol del empate.

Parecía que podían volver los fantasmas de partidos anteriores en que los tricantinos se han dejado hasta ocho puntos en el último minuto, pero un recuperado Fer y un magnifico Jon durante todo el encuentro, montaron un rápido contraataque en el minuto diecisiete que acabó llevando a la red este último.

Un minuto más tarde un nuevo contraataque propiciado por la presión local acabó en una falta al borde del área (doble penalti) que se encargó Jon de transformar en el cuarto gol visitante.

Los locales intentaron reducir distancias jugando de cinco pero, bien defendida la situación, tan solo sirvió para que Mario Oliva consiguiese el quinto y definitivo gol.

Partido muy serio y trabajado que debería servir para retomar la confianza.

¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!

Leave a Reply