El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

JUVENIL / Rivas FS -5 Unión Tres Cantos –3

BUEN PARTIDO EN CASA DEL LIDER

Estupendo partido de nuestros chavales en la cancha de Rivas. No se han dejado amilanar por el hecho de visitar al líder y en algunos momentos del partido han sido superiores a sus rivales, dejando al final la sensación de que el resultado podría haber sido mucho más positivo para los nuestros.

Ambos equipos han dispuesto de bastantes ocasiones de gol, pero han sido más claras las de los tricantinos: el portero rival ha sido uno de los mejores jugadores de Rivas y ha cerrado todos los huecos en varias jugadas en las que los nuestros se han plantado solos delante de la meta contraria.

Desde el primer momento y durante todo el partido, los de Rivas han presionado muy arriba intentando robar el balón en el campo tricantino. De esta forma, todavía antes de cumplirse el primer minuto, Fer fallaba una entrega y dejaba un balón fácil para que los locales se adelantasen en el marcador. Pero lejos de venirse abajo, en la siguiente jugada el propio Fer protagonizaba una jugada de fuerza y coraje, cortando y saliendo hacia arriba para acabar marcando el 1-1 de disparo raso, duro y ajustado a la base del palo largo. Enhorabuena Fer, un buen gol y un gran partido a pesar del borrón inicial.

El partido se igualó y con los dos equipos jugando con mucha intensidad, se fueron sucediendo ocasiones de gol en las dos porterías; que pena el balón que se le fue a Tomás al palo cuando ya estaba batido el portero de Rivas. Al final los locales acertaron con una de sus ocasiones, en el minuto 18, para conseguir el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación el partido ha continuado igual, con ocasiones más claras para los del Unión. Alberto remató cayendo al suelo una preciosa contra con pared con Rober, pero su balón se fue rozando la escuadra. Pero sí acertó en su siguiente ocasión, consiguiendo el empate 2-2 en el minuto 7.

El resultado era incierto, pero un fallo en una indecisión a la hora de despejar un balón en la esquina del área les costaba a los nuestros encajar el tercer gol en el minuto 8, cortando así su reacción. Los de Rivas volvieron marcar en el minuto 13; con 4-2 en el marcador, el partido estaba difícil pero no imposible.

Con los tricantinos empujando llegaba un penalti en el minuto 17, que Sergio convertía en el 4-3. Era la hora de jugársela de cinco y los nuestros lo hicieron y bastante bien; fallaron el primer intento pero al segundo tuvieron el balón a dos centímetros de la raya de gol. Que pena que a Sergio le viniera el balón demasiado alto como para rematar con la pierna y demasiado bajo como para marcar con el pecho; al final no entró. Pero todavía iba a tener otra Sergio, aunque en esta ocasión el portero de Rivas le cerró totalmente tanto la posibilidad de gol como la de pase y su disparo se fue al cuerpo del portero.

Al siguiente intento ya sí consiguieron robar el balón los de Rivas que marcaban a puerta vacía el 5-3 a falta de 2 segundos para el final.

Muy buen partido chavales, estáis jugando a muy buen nivel. Animo.