El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Rivas Futsal – 3 Unión Tres Cantos -5

TRES PUNTOS MÁS EN UN PARTIDO ESTUPENDO

Estupendo partido de nuestros Juveniles, jugado con una actitud envidiable tanto en ataque como en defensa y no perdiendo la concentración ni cuando han ido perdiendo ni cuando han ido ganando.

En un inicio espectacular, Guiller conseguía el 0-1 cuando solamente habían transcurrido diez segundos de juego y contestaron los locales empatando antes de llegar al medio minuto de partido.

En este inicio tan eficaz cara a portería, Marcos aprovechaba un balón largo de Raúl para ganarle la partida al portero rival y conseguir el 1-2 en el minuto 2. Los de Rivas consiguieron el empate en el minuto 7 a la salida de un corner.

El partido estaba muy igualado, con los dos equipos presionando muy arriba y no consiguiendo ninguno hacerse dueño del balón. El 3-2 llegó en el minuto 11 con un buen tiro cruzado desde la banda derecha, pero contestaron rápido los tricantinos y una contra perfectamente llevada por Tomás acababa con gol de Rober.

En una nueva contra, otra vez llevada estupendamente por Tomás, llegaba el 3-4 de Fer en el minuto 14.

A partir de este momento el partido fue totalmente de los tricantinos que empezaron a mover bien el balón y además a contragolpear con muchísimo peligro. Tuvieron cuatro o cinco ocasiones clarísimas que no pudieron convertir en gol, llegando así con 3-4 al descanso.

En la primera jugada de la segunda parte, el portero de Rivas sacó una mano fenomenal para impedir que una contra visitante acabara con gol en el segundo palo.  Con los del Unión sin conseguir abrir brecha en el marcador y con los de Rivas empujando,  se vieron unos minutos de dominio alterno, con más control del balón por parte visitante y más velocidad por parte local.

En el minuto 8, Alberto perdió arriba el balón pero lo recuperó inmediatamente y encaró al portero de Rivas para acabar asistiendo al segundo palo donde llegaba Marcos que conseguía el 3-5.

Los de Rivas empezaron a jugar  moviendo rápido el balón, pero también con precipitación, mientras que los tricantinos trataban de elaborar algo más y mantener el balón todo el tiempo posible.

A partir del minuto 13 los de Rivas empezaron a jugar de cinco, pero los visitantes han trabajado fenomenalmente y no han dado opción a sus rivales, tapando bien la primera línea para que no hubiera disparos desde fuera y ahogando a jugador y balón cada vez que los locales lo movían hacia el fondo del campo.

Enhorabuena chavales, gran partido, con sobresaliente en actitud y concentración. Animo y a preparar el partido de la próxima semana.

Leave a Reply