El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Rivas Futsal -4 Unión Tres Cantos –7

GRAN PARTIDO Y VICTORIA PARA RECORDAR

Nuestros chavales están haciendo muy buenos partidos contra los equipos grandes, pero hasta ahora siempre les ha faltado ese poquito de suerte y acierto en momentos puntuales como para conseguir un triunfo de prestigio.

Hasta hoy, que con una primera parte muy seria y una segunda perfecta, han conseguido los tres puntos ante uno de los grandes y además a domicilio. Enhorabuena chavales, os lo habéis merecido durante toda la temporada.

La primera parte la ha dominado Rivas, pero salvo en los primeros minutos en que los tricantinos se mostraron vulnerables por el centro de su defensa, el dominio no se ha traducido en grandes ocasiones de gol locales mientras que los visitantes han tenido un par de buenas ocasiones a la contra que no han podido convertir en gol. El 1-0 con el que se llegaba al descanso, lo conseguían los locales a falta de 28 segundos para el final, en la única jugada de la primera parte en la que han conseguido una buena contra.

A los 30 segundos de la segunda parte todo cambió, cuando Raúl vió que el portero de Rivas estaba adelantado y desde su propia portería y a bote pronto colocó el balón dos centímetros por debajo del larguero rival haciendo inútil la desesperada estirada del portero local.

Con el 1-1 en el marcador, los tricantinos se convencieron de que era su día. En el minuto 2 Fer cortó un balón en la salida del equipo rival y desde siete metros cruzó el balón al palo largo anotando el 1-2. Y a renglón seguido, Guiller culminaba una contra poniendo el 1-3 a favor de los visitantes.

Los de Rivas, se fueron arriba y tuvieron una doble oportunidad en el minuto 4, pero Raúl consiguió despejar ambos balones. Con los  locales jugando ya muy arriba, las contra tricantinas siempre llevaban peligro, sobre todo una de Jon que se fue al poste en el minuto 7.

En el minuto 11 era Oliva el que en lanzamiento de falta directa conseguía el 1-4 con un disparo perfecto, duro y colocado a la escuadra.

Los de Rivas sacaron portero jugador y empezaron a acumular situaciones de gol, pero entre Raúl y los palos no consiguieron el 2-4 hasta el minuto 14.

Faltaba mucho y los locales estaban jugando de cinco muy bien, acabando la mayoría de las jugadas por lo que los tricantinos necesitaban un esfuerzo más y lo consiguieron en una contra que terminó con falta indirecta al borde del área local. Se la pusieron a Jon que superó por bajo a defensa y portero para anotar el 2-5 en el minuto 16.

Pero en la siguiente jugada los de Rivas acertaron de nuevo poniendo el marcador 3-5 y un minuto después anotaban el 4-5.

Faltaban tres minutos y los tricantinos no acertaban a conseguir el gol de la tranquilidad; a Jon se le fue un balón al larguero en el minuto 18 y los de Rivas apretaban convencidos de que al menos conseguirían el empate, pero el reloj corría y a falta de 25 segundos Fer recuperó un balón en defensa y consiguió llegar a la portería contraria antes de que bajase su portero,  para anotar el 4-6 que ya sí resolvía el partido.

Aún quedó otro robo de los nuestros que Jon convirtió en el 4-7 definitivo a falta de 3 décimas de segundo para que acabase el partido.

ENHORABUENA EQUIPO!! OS LO MERECEIS!!

Leave a Reply