El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Segovia Futsal – 3 Unión Tres Cantos – 3

BUENAS SENSACIONES

En la tarde del martes nuestros chavales hicieron un hueco en su apretada agenda de final de curso y se fueron de excursión a Segovia para disputar un partido amistoso en el Pedro Delgado contra los juveniles de  Segovia Futsal.

Para los anfitriones, campeones del grupo 2 de División de Honor, el partido suponía la preparación para su partido de Copa de España con Ciudad de Móstoles y para los nuestros el premio a su buena temporada y un primer test de cara a lo que pueden encontrarse en la próxima.

Los tricantinos, acorde con el fenomenal escenario en el que se jugaba, realizaron un estupendo partido, dominándolo durante más de tres cuartas partes del mismo, para acabar cediendo un empate cuando los segovianos jugaron de cinco.

Al final de la primera parte se llegaba con 0-1 favorable a los visitantes, tanto anotado por Alberto en una de las primeras jugadas del partido. Ya en la segunda parte, tras el empate a uno, los tricantinos se adelantaron con goles de Koki y de Fer. Mediada la segunda mitad, los locales que lo estaban pasando mal con la presión alta de los rivales, empezaron a jugar con portero jugador  consiguiendo el 3-3 con el que se llegaba al final del partido.

Animo chavales, buen partido y muy buena imagen ante un equipo de nivel.

Leave a Reply