El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Simancas – 3 Unión Tres Cantos – 2

HAY QUE SEGUIR ESPERANDO

En el partido de esta tarde nuestros Juveniles tenían la primera ocasión de asegurarse ser el mejor equipo de la Preferente, dejando aparte a los equipos B, pero no han acertado por lo que tendrán que intentarlo de nuevo en la próxima jornada, esta vez en casa.

Intentaron dominar de inicio los tricantinos, pero cedieron muy pronto el primer gol en contra. Aún así, el dominio era visitante y continuamente ponían a prueba al portero local.

En el minuto 9 llegaba el empate en una rapidísima jugada en la que combinaban Marijuan, Alberto y Marcos que era el que terminaba anotando.

El resto de la primera parte ha sido de los tricantinos, pero no han conseguido adelantarse por lo que se llegaba al descanso con 1-1 en el marcador.

La segunda mitad empezó de nuevo con los visitantes llevando el peso y a la salida de un corner en el minuto 3, Fer ponía un derechazo en la escuadra que suponía el 1-2.

Los locales acusaron el gol y los tricantinos tuvieron sus mejores momentos, pero no consiguieron abrir brecha en el marcador.

Al final los de Simancas consiguieron sacarse de encima la presión rival y dieron la vuelta al partido, empatando en el minuto 10 y adelantándose 3-2 en el minuto 12.

Los del Unión intentaron presionar muy arriba y robar el balón pronto, pero los de Simancas supieron aguantar y salir además a la contra con peligro.

Durante los últimos minutos los tricantinos lo intentaron con portero jugador pero sin conseguir que se moviese de nuevo el marcador.

Ánimo equipo, os quedan todavía varias oportunidades para certificar una grandísima temporada y vosotros podéis conseguirlo.

Vamos Campeones!!!

Leave a Reply