El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos
Alberto Fernández

Juvenil / Sporting Morata– 0 Unión Tres Cantos – 4

MUY BIEN EN DEFENSA, ALGO ESPESOS EN ATAQUE

Nueva victoria de nuestros Juveniles, esta vez además dejando la portería a cero. Y es que en defensa han estado muy bien, presionando muy arriba a sus rivales y dejándoles solamente el recurso del balón largo buscando la espalda de los tricantinos. Además en las pocas ocasiones en las que han llegado los de Morata, tanto Raúl como Alvaro han estado perfectos en la portería.

 

Los nuestros han recuperado infinidad de balones, pero con el balón han estado espesos, abusando un poco de la conducción y el intento de regate y fallando multitud de pases. Aún así, les ha servido para solventar la visita a Morata.

 

El único gol de la primera parte lo anotaba Aitor rematando perfectamente un balón al segundo palo que le puso Fer.

 

En la segunda parte los goles los ha puesto Alberto, el 0-2 en una preciosa jugada personal en la que en la posición del pívot aguanto el balón de espaldas, se revolvió y batió de vaselina la media salida del portero local.

 

El 0-3 de la tranquilidad llegó en el minuto 16, tras robar un balón en el centro del campo y el 0-4 final llegó en el minuto 18 en una contra aprovechando el rechace del tiro de Tomás.

 

Enhorabuena Alberto por tu nuevo hat-trick.

 

Animo chavales, a seguir en esta línea

Leave a Reply