El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / UD Las Rozas Boadilla- 3 Unión Tres Cantos– 2

ENHORABUENA RAUL

En el partido de esta mañana en Boadilla ha reaparecido Raúl, tras superar una grave lesión de rodilla que le ha mantenido siete meses fuera de la cancha. Es una gran noticia para los tricantinos que recuperan a su portero y capitán.

Además ha vuelto en plena forma y ya en el primer minuto de juego ha realizado dos grandes paradas en la misma jugada. Enhorabuena y bienvenido Raúl.

En cuanto al partido, ha sido muy intenso, quizás bronco en algunos momentos debido a la desafortunada actuación del colegiado que no ha acertado a medir y señalar las faltas a tiempo, con mucho derroche físico por parte de los dos equipos y con resultado incierto durante los cuarenta minutos. Han ganado los locales, pero perfectamente el resultado podría haber sido otro.

El 0-1 lo conseguía Fer en el minuto 6 terminando en el segundo palo una fenomenal contra tricantina en la que hasta tres jugadores se han plantado delante del portero rival con opciones de marcar el gol.

Los de Boadilla han tenido buenas ocasiones y conseguían empatar en el minuto 13 de fuerte disparo desde siete metros. Aunque ambos equipos tenían ocasiones para desnivelar el marcador, al descanso se llegaba con el empate a uno.

En la segunda parte, de nuevo con dominio alterno, los locales conseguían adelantarse en el marcador en el minuto 6, aprovechando que en un desajuste defensivo los tricantinos dejaban libre el carril central para que un jugador rival entrara y marcara.

Apretaron los del Unión y tuvieron cerca el empate en una contra en la que empujaron a Fer cuando encaraba al portero de Las Rozas, o en un durísimo disparo de Alberto al palo corto que se estrelló en la base del poste.

Con los tricantinos jugando ya muy arriba, los locales conseguían el 3-1 en el minuto 16. A los visitantes les tocó jugar de cinco y acortaban distancias en el minuto 18 con gol de Sergio, pero ya no tuvieron tiempo para más.

Enhorabuena chavales, a pesar del resultado el de hoy ha sido otro gran partido. Nos estáis acostumbrando mal.