El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos -1 Ciudad de Alcorcón –6

BUEN PARTIDO A PESAR DE LO ABULTADO DEL MARCADOR EN CONTRA

Estupendo el partido que han jugado nuestros chavales contra Ciudad de Alcorcón, demostrando que están a un buen nivel y son capaces de competir con cualquiera, a pesar de lo abultado del marcador en contra final.

Los visitantes salieron muy fuertes, conscientes de que por los resultados que se dieron el sábado la victoria les  situaría como líderes del grupo, pero los tricantinos no solamente aguantaron en el arranque sino que dominaron durante muchos minutos en la primera parte, acumulando clarísimas ocasiones de gol que no entraban, es su asignatura pendiente esta temporada.

Diego estrelló un balón en el palo, a Guiller se le fue una volea rozando la escuadra, a Fer se le escapó por centímetros un balón cruzado al palo largo, y también se escaparon un par de mano a mano que resolvió fenomenalmente el portero visitante, más dos segundos palos en los que no acabó de  llegar el remate de gol.

Los visitantes también tuvieron sus opciones durante esta primera mitad, aunque fueron menos claras que las tricantinas.

El 0-1 llegó en el minuto 9 a la contra tras un saque de córner de los locales y Rober consiguió empatar justo un minuto después. Con empate 1-1 finalizaba una estupenda primera mitad.

Al inicio de la segunda parte, los de Alcorcón aumentaron una marcha, pero los tricantinos no le perdieron la cara al partido. Con dominio altero llegó el 1-2 en el minuto 8, en una jugada con varios rechaces al borde del área y que los locales no fueron contundentes a la hora de despejar el balón.

En el minuto 8, una contra perfecta de los visitantes suponía el 1-3. A pesar de que el marcador se había puesto cuesta arriba, los tricantinos seguían en el partido y dispusieron de la oportunidad de acortar distancias desde el punto de doble penalti. El disparo de Jon se fue rozando el palo, desperdiciando una gran ocasión de ponerle más emoción al encuentro.

En el minuto 12 llegó el 1-4 de penalti y ya se rompió el partido. Los tricantinos no dejaron de intentar acortar distancias, pero entre el larguero, paradas del portero visitante y balones que se iban fuera por poco, acabaron desesperándose y concediendo muchos huecos para la contra, que los de Alcorcón aprovecharon para cerrar el marcador con goles en los minutos 18 y 19.

Enhorabuena alos dos equipos por el gran partido que nos han brindado.

Animo chavales, a seguir trabajando y disfrutando en la cancha.

Leave a Reply