El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos – 1 Rivas Futsal – 2

BUEN PARTIDO, A PESAR DE LA DERROTA

Buen partido de nuestro juveniles, que poco a poco le van cogiendo el tono a la nueva categoría. La verdad es que el calendario está siendo complicado, comenzando con cuatro de los equipos que al final estarán en la parte alta de la clasificación, pero a pesar de que el marcador de puntos aún está cero, el equipo está creciendo partido a partido.

En el encuentro de hoy los tricantinos han sabido defender muy bien a media cancha, complicando la circulación de balón de los de Rivas, a los que en ningún momento les han dejado imprimir velocidad al juego. Sin embargo, las salidas al contragolpe no han sido claras, siempre han salido un poco embarulladas por lo que no ha sido fácil sorprender a la defensa de Rivas, que también ha estado muy aplicada.

El primer gol llegó en el minuto 5 y el 0-2 en el minuto 12. En el minuto 16 Diego conseguía un espectacular disparo cruzado a la escuadra izquierda que suponía el 1-2 con el que terminó la primera parte y también el partido.

Al inicio de la  segunda parte, los tricantinos se han hecho con el balón y han tenido dos o tres ocasiones para conseguir el empate, sobre todo un disparo seco de Jon desde siete metros que se fue al poste con el portero de Rivas ya batido.

Aunque Rivas volvió a hacerse con el balón, no conseguía generar ocasiones muy claras  y las que conseguía las desbarataba un gran Raúl; el marcador no se movía y  los tricantinos se la jugaron en los últimos minutos, presionando a toda cancha y jugando de cinco. Consiguieron estar un par de veces en boca de gol, pero con jugadas embarulladas que al final no han cuajado.

Un empate hoy habría sabido a victoria, pero hay que felicitar a los chavales, han estado muy entonados. Siguiendo así, al final llegarán los resultados

Leave a Reply