El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos –1 UD Rozas Boadilla -11

LA FALTA DE GOL EN LA PRIMERA PARTE CONDICIONÓ EL PARTIDO

A pesar de lo abultado de la derrota, nuestros chavales jugaron una buena primera parte, al mismo nivel que el equipo visitante, con la diferencia de que los tricantinos  no convirtieron en gol sus oportunidades y los de Las Rozas sí, condicionando así el resto del partido.

En unos primeros minutos con dominio alterno, la primera ocasión fue de Fer que no acertó con un fuerte disparo buscando la escuadra de la portería rival; sin embargo los visitantes  abrieron el marcador en el minuto 7 en una desafortunada jugada en la que Guiller acababa marcando en propia puerta un envío rival al segundo palo. Los de las Rozas continuaron acertando cara a gol y anotaron en el minuto 13 y el 16, mientras que a los tricantinos se les escapaban por poco buenas ocasiones de Jon, Marcos y Guiller. En la última jugada de la primera parte, en lanzamiento de falta, los de Las Rozas acertaban en su jugada de estrategia para dejar el marcador al descanso en un 0-4 que se antojaba mucha distancia para lo que habían merecido ambos equipos.

En la reanudación intentaron apretar los locales, pero con dos goles a la contra los visitantes sentenciaban el encuentro en el minuto 4. A partir de aquí los tricantinos se fueron del partido, pensando ya solamente en cómo conseguir anotar el gol del honor, que al final marcaba Molina en el minuto 14,  terminando una contra con una buena jugada personal superando a dos rivales.

Los de las Rozas, a pesar de la diferencia en el marcador, mantuvieron la concentración y siguieron abriendo brecha hasta el inapelable 1-11 final.  La mala noticia del partido para los visitantes fue la lesión de rodilla de su jugador número 4 Víctor, a un minuto del final de la primera parte. Desde aquí esperamos que se quede en un susto leve y le deseamos al chaval una pronta recuperación.

Aunque no esperábamos comenzar la segunda vuelta con una derrota tan abultada, durante la primera parte se ha visto al equipo con el buen nivel de los últimos partidos. A pesar de que el calendario de las próximas semanas ya sabemos que es desfavorable, hay que seguir manteniendo la línea de las últimas jornadas.

Animo chavales y a trabajar duro para preparar el partido del próximo viernes.

Leave a Reply