El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos – 10 Distrito 21 – 3

MUY BUENA SEGUNDA PARTE

Partido bien resuelto por los tricantinos, que necesitaban conseguir una victoria después de haberse enfrentado consecutivamente a cuatro de los equipos que encabezan la clasificación con buen juego pero poca cosecha de puntos.

Los locales salieron rápidamente a hacerse con el balón y empezaron a chutar a puerta. Los visitantes se sentían cómodos jugando atrás, pero se veía que el primer gol estaba a punto de llegar y en el minuto cinco no llegó uno sino que llegaron dos goles para el Unión, uno de Alberto y otro de Angel.

Con ventaja en el marcador, los tricantinos aflojaron un poco y los de Distrito empezaron a acercarse a la portería y conseguían el 2-1 en el minuto 12 al transformar un penalti. Rápidamente llegó la réplica local con gol de Sergio.

Acortaron distancias los visitantes en el minuto 18 y de nuevo Sergio ponía distancia en el marcador en el minuto siguiente. Al final de la primera parte se llegaba con el resultado de 4-2; a pesar de que los del Unión habían sido superiores, el partido seguía abierto.

Al comienzo de la segunda parte los locales salieron a resolver el partido, moviendo bien el balón y corriendo a la contra cuando se podía, de forma que llegaron dos goles de Angel, uno de Alberto y otro de Guiller.

Los visitantes acortaban distancias en el minuto 8 y alberto en el minuto 11 y Fer en el 18 dejaban el marcador final en 10-3.

Animo chavales, de nuevo habéis jugado un buen partido y esta vez con puntos a sumar.

Enhorabuena a Alberto y a Angel que hoy han conseguido un hat-trick cada uno de ellos.