El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos – 2 Deporcoslada – 5

¡ÁNIMO RAÚL!

animo

El equipo hoy ha saltado al campo con un mensaje de ánimo a Raúl que durante esta semana ha tenido la mala suerte de lesionarse de nuevo en su rodilla izquierda, la misma que le mantuvo fuera de las canchas de juego durante casi un año.

¡Ánimo Raúl!.

Lo que sus compañeros no han podido brindarle ha sido la victoria, pero la verdad es que hoy han estado más flojos que en anteriores partidos y en pocos momentos durante el partido ha parecido que pudiesen conseguirla.

En la primera parte los nuestros han jugado con poca intensidad, con movimientos de balón muy lentos y sin chispa a la contra. A los de Coslada les ha bastado con presionar arriba para dominar esta primera parte a la que se llegaba con 0-1 en el marcador.

Aún así el gol visitante llegó con polémica, porque tras sacar un corner los tricantinos sonó la bocina desde la mesa; varios jugadores locales se quedaron parados y los de Coslada siguieron la jugada y consiguieron marcar a la contra. Lo normal hubiera sido que el árbitro parara el partido y consultase a la mesa el motivo de tocar la bocina.

El comienzo de la segunda parte fue desastroso para los nuestros, que vieron como tras rechazar Samu un lanzamiento a bocajarro, el rechace lo recogía un jugador visitante que disparaba al larguero.

Pero es que además en el minuto 3 encajaban dos goles, uno en una contra y otro tras una pérdida de balón en propia cancha.

Con el 0-3 en contra por fin despertaron los tricantinos, que subieron la intensidad y la presión sobre el balón, consiguiendo dominar el partido. En el minuto 6 Sergio acortaba distancias y en el minuto 8 Tomás presionaba para robar un balón y llegaba luego para rematar la contra en el segundo palo.

Con el 2-3 los visitantes sufrieron una expulsión por segunda amarilla. Durante los dos minutos de superioridad los nuestros rozaron varias veces el gol, pero al final no llegó. Pasados estos momentos los de Coslada se fueron rehaciendo a la vez que la presión tricantina iba bajando.

En el minuto 16 llegaba el 2-4 que prácticamente decidía el partido. Aunque los locales lo intentaron jugando de cinco, el último gol cayó de nuevo del lado de Deporcoslada.

Ha sido una pena que durante los primeros veinte minutos los nuestros no hayan sido capaces de coger el tono al partido; han dado demasiada ventaja al rival y luego ya no ha sido posible recuperarla.

Ánimo equipo, hay que seguir trabajando y enhorabuena a Samu que hoy ha estado fenomenal.