El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos – 2 Escurialense– 2

JUSTO EMPATE, AUNQUE VOLVIÓ A SOBRAR UN MINUTO

Dicen que no hay dos sin tres, y en esta ocasión se ha cumplido porque de nuevo en el último minuto se escapó una victoria que ya parecía hecha.

Pero la verdad es que el partido ha sido muy igualado y el empate parece un resultado justo.

El primer gol lo consiguió Jon en el minuto 8, de fuerte disparo a la salida de un corner sorprendiendo  al portero visitante que reaccionó cuando ya tenía el balón encima y no pudo atajarlo.

Los del Escorial pusieron a prueba en varias ocasiones a Raúl, que ha hecho un partidazo, y por fin consiguieron el 1-1 en el minuto 18 aprovechando una pérdida de balón tricantina en media cancha.

Al inicio de la segunda parte se adelantaron de nuevo los locales, con nuevo gol de Jon aprovechando un rechace desde dentro del área. Se sucedieron las ocasiones para ambos equipos pero a medida que pasaban los minutos parecían más claras las de los locales.

En el último tramo del partido a los tricantinos se les escaparon un mano a mano de Fer contra el portero y sobre todo, un segundo palo en el que Guiller se encontró con el palo una vez ya batido el meta rival. En cualquiera de las dos ocasiones los locales habrían certificado la victoria, pero no lo consiguieron.

Los del Escorial siguieron peleando el partido hasta el final y a falta de 44 segundos conseguían el empate definitivo.

La lectura positiva del encuentro es que a pesar de las bajas y el final amargo, hoy al menos se ha salvado un punto. Animo equipo que poco a poco llegarán los resultados.

Leave a Reply