El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos–2 Leganés –9

SUPERIORIDAD VISITANTE

Victoria clara de los chavales de Leganés que hoy han estado un escalón por encima de los tricantinos y se han mostrado como uno de los equipos favoritos para estar en lo alto de la clasificación al final de la temporada.

Sin embargo los locales les pelearon bien durante la primera mitad y abrigaron esperanzas de poder lograr un mejor resultado durante muchos minutos.

Sergio consiguió adelantar a los tricantinos en el minuto 1, al conseguir finalizar una contra que el mismo se había fabricado. Con el marcador a favor, los locales se asentaron bien en defensa y concedían pocas oportunidades a los de Leganés, que aún así iban poco a poco rondando el gol.

En el minuto 12, a la salida de un corner Ángel conseguía el 2-0 y daba alas a los suyos que empezaron a inquietar seriamente a los visitantes.

Los de leganés acortaban distancias en el minuto 15, y con el 2-1 se llegaba al descanso, aunque ambos equipos dispusieron de ocasiones para haber marcado más goles, sobre todo en un balón que Alberto mandó al larguero tras un buen saque de Victor.

En el inicio de la segunda parte el decorado cambió y los visitantes pusieron una marcha más, llegando a portería con más facilidad. Aun que Sergio tuvo de nuevo su oportunidad a la contra en el primer minuto, el empate llegó en el minuto 2.

Con los de Leganés crecidos, los tricantinos acusaron el 2-2 y fallaron abajo, no acertando a sacar el balón jugado y concediendo ocasiones clarísimas que los visitantes no perdonaron. De esta forma en los tres minutos siguientes se pusieron con 2-5 a favor.

A partir de aquí los tricantinos lo intentaron, con más ilusión que juego, pero poco a poco fueron llegando los goles en contra y además no estuvieron acertados en el remate final por lo que no pudieron maquillar el marcador final.

Animo chavales, hoy el rival ha estado mejor y las cosas no han salido. Hay que seguir trabajando y peleando todos los partidos desde el primer momento.