El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil/ Unión Tres Cantos –2 Oroquieta Espinillo -6

FALTÓ CONCENTRACIÓN EN DEFENSA

Mal partido en líneas generales de nuestros chavales, que aún así pudieron obtener mucho mejor resultado si los postes en tres o cuatro ocasiones y las buenas intervenciones de los porteros rivales en otras tantas,  no lo hubieran evitado.

El partido se les puso de cara a los locales cuando a los quince segundos de juego Tomás anotaba el 1-0. Los de Oroquieta, que seguro que no esperaban un inicio así, jugaron muy imprecisos durante los primeros minutos, pero lo tricantinos  no supieron aprovecharlo. En el minuto 8 llegaba el empate  a la salida de un corner.

Los tricantinos se adelantaron en el minuto 11 con gol de Alberto y tuvieron varias oportunidades para abrir brecha en el marcador, pero no estuvieron acertados. En el minuto 19, un despiste de los locales permitía a los de Oroquieta que uno de sus jugadores recibiese totalmente solo el balón en el punto de penalti para batir a Raúl. Con el 2-2 se llegaba al descanso.

Al inicio de la segunda parte, en una jugada en la que Tomás y Rober  se estorbaron en el despeje, el balón le llegaba en el área al delantero de Oroquieta que conseguía el 2-3.

Todavía quedaba mucho tiempo y los locales intentaron hacerse con el dominio del balón. Los visitantes cerraron perfectamente el centro de su área por lo que la mayoría de las ocasiones locales llegaron con tiros desde nueve metros y ahí el portero o los postes acabaron desbaratando las oportunidades tricantinas. Además los de Oroquieta aguantaron muy bien la presión sobre la salida del balón, por lo que no se vieron sorprendidos nunca a la contra.

En el minuto 17, ya con los tricantinos jugando precipitadamente, defendieron a toda la cancha un saque de banda cercano a su área que los de Oroquieta con la cabeza fría y jugando ordenadamente aprovecharon para anotar el 2-4.

Tocaba intentar la remontada jugando de cinco, pero los locales no estuvieron finos y la circulación de balón fue lenta. En el minuto 19 les costaba un nuevo gol en contra con la portería vacía y a falta de un segundo para el final, culminando una desafortunada tarde en forma de despistes defensivos, ningún jugador local tapó un saque de banda en contra en el medio del campo, que se convirtió en el 2-6 final.

De las derrotas como las de hoy hay que sacar enseñanzas para el futuro. Aunque el colchón de ventaja en la tabla se está haciendo muy fino, aún estáis en condiciones de conseguir vuestros objetivos. Depende solamente de vosotros.

ÁNIMO EQUIPO!!

Leave a Reply