El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos– 2 Sporting Morata- 1

GRACIAS AFICIÓN

Muchas gracias a la afición a la que se pidió su apoyo para este partido y que no ha fallado. Al pabellón han acudido unas 150 personas, en un fin de semana con mucha gente ya de vacaciones y con otros muchos pendientes del derbi futbolero. A los que han acudido y que además no han dejado de animar durante todo el partido se debe en parte la victoria de hoy.

Nuestros chavales hoy han estado bastante bloqueados pero han acabado teniendo el puntito de suerte que siempre es necesaria para conseguir grandes logros.

Los chavales de Morata, que han llegado con muy poco banquillo, han sabido jugar sus bazas, bien cerrados atrás, bajando el ritmo del partido cuando podían y aprovechando sus ocasiones para irse hacia delante. Así han llegado hasta la última pelota del partido en la que una afortunada parada de Berme les ha privado del empate. Enhorabuena Morata, habéis realizado un fenomenal partido.

Con los tricantinos dominando permanentemente el balón, pero sin acierto en el último pase, iban pasando los minutos y creciendo el nerviosismo local sin que llegaran los goles.

El 1-0 se hizo esperar hasta el minuto 10 en el que Tomás por fin conseguía batir por bajo al meta rival. Pero Morata aprovechó su oportunidad en el minuto 14 a la salida de un corner para empatarlo. Con 1-1 se llegaba al descanso.

Al comienzo de la segunda parte Fer intentó subir el ritmo del partido con un par de arrancadas por la banda, pero los pases seguían sin salir y los tricantinos una y otra vez se desesperaban ante una defensa bien plantada en la línea de nueve metros. En el uno contra uno tampoco hoy han estado finos los locales.

El 2-1 lo consiguió Alberto aprovechando una jugada de estrategia; una vez arriba en el marcador, los tricantinos respiraron un poco y jugaron sus mejores minutos, pero sin conseguir acertar con la portería rival, por lo que los visitantes llegaron al último minuto con opciones.

Al final hoy no se ha jugado bien y lo mejor ha sido el resultado, con tres puntos muy valiosos de cara a certificar el ascenso a División de Honor.

Animo chavales, hoy las cosas no han salido como queríais pero la temporada que estáis haciendo es espectacular. Un par de esfuerzos más.

Vamos!!!

Leave a Reply