El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos – 3 Artilleros – 2

BRILLANTE FINAL DE LIGA

Tras una temporada estupenda en la que nuestros chavales han conseguido el éxito del ascenso a División de Honor, tocaba cerrar la Liga en casa recibiendo a uno de los equipos que ha estado optando también al ascenso durante muchas jornadas.

El cartel por lo tanto era bueno y los chavales de ambos equipos han sabido entenderlo y han disputado un partido espectacular, pleno de intensidad y con un gran nivel técnico, por lo que los aficionados en la grada hemos disfrutado de un estupendo espectáculo, un partido de los que hacen afición. GRACIAS CHAVALES.

La primera parte ha sido muy disputada, con la iniciativa pasando de un equipo a otro y con oportunidades en ambas porterías. El 1-0 lo conseguían los locales en el minuto 5 cuando Marijuan robaba una pelota en el centro del campo, iniciaba la contra y finalmente llegaba a recoger el rechace tras una buena parada del portero rival.

Los de Artilleros contestaban inmediatamente después y ponían el empate en el marcador. El 1-2 con el que se llegaba al final de la primera parte lo conseguían al transformar un penalti en el minuto 17.

En la segunda parte han cambiado las tornas y los tricantinos se han hecho totalmente con el dominio del partido, aunque se han encontrado con un inspiradísimo portero rival que ha realizado cuatro o cinco paradas espectaculares.

A pesar de que el empate llegó pronto, en el minuto 2 cuando Rober cazó perfectamente un balón que le habían filtrado al segundo palo, hubo que esperar hasta el minuto 17 para conseguir el gol de la victoria. Jugando de cinco, los tricantinos movieron la pelota hasta el  corazón del área donde llegaba Fer, que de tacón conseguía llevar el balón al fondo de la red. Un lujo final para una TEMPORADA DE LUJO.

La única noticia desagradable de la mañana ha sido la lesión de Tomás. Animo Tomás, a recuperarse pronto.

Con la victoria de esta mañana se han conseguido 20 a lo largo de la temporada, que junto con los tres empates cosechados suponen 63 puntos en treinta jornadas, más de dos puntos por partido. En goles se han conseguido 168, con un promedio de más de cinco goles por partido; aunque no todos los partidos os han salido buenos, con esos números no ha habido forma de aburrirse en la grada.

ENHORABUENA EQUIPO, disfrutad de lo que habéis conseguido, seguro que ni a vosotros ni a nosotros se nos olvidará nunca esta temporada.

Leave a Reply