El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos -3 Ciudad de Nara – 3

TOCO SUFRIR PARA RESCATAR UN PUNTO

Los tricantinos se durmieron en la segunda parte y al final les tocó sufrir para rescatar un empate en un partido en el que se habían ido con 2-0 al descanso. Con un banquillo muy corto por culpa de las lesiones, el equipo bajó tras haber realizado una buena primera parte, en la que tuvieron más balón y más acierto que sus rivales.

El 1-0 lo consiguió Jon en jugada personal tras robar un balón en tres cuartos de cancha. Los de Toledo tardaron varios minutos en rehacerse, pero no llegaba el segundo gol local y poco a poco se equilibró de nuevo el partido. Lo intentaron los visitantes, pero Luis estuvo muy entonado y mantuvo su portería a cero durante la primera mitad.

El 2-0 llegó a 30 segundos para el descanso, cuando Oliva controló de espaldas a portería en posición de pívot y ante tres rivales encontró el hueco para ponerla de tacón y que Rober marcara de vaselina. Un golazo.

Al inicio de la segunda parte, a los tricantinos poco a poco se les fue  acabando la gasolina y los de Toledo acortaron distancias en el minuto 4 y empataron en un saque de falta en el minuto 6.

Con tablas en el marcador, hubo oportunidades para ambos equipos, pero fueron los de Ciudad de Nara los que consiguieron adelantarse en el minuto 15, esta vez en un saque desde el corner.

Les tocó trabajar a los tricantinos, que probaron varias veces a un muy inspirado portero rival, hasta que por fin en el minuto 19 Jon consiguió batirle con estupendo disparo raso y ajustado al poste.

Al final las tablas en el marcador reflejaron el equilibrio que ha habido durante todo el partido, con fases en las que han dominado los de Toledo y otras en las que han sido mejores los tricantinos.

Animo chavales, una pena haber desperdiciado la ventaja de dos goles, pero tal y como se puso el partido hay que dar por bueno el punto conseguido.

 

Leave a Reply