El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos – 3 Inter Movistar – 5

FALTO UN POQUITO DE SUERTE

Estupendo el partido que nos han ofrecido ambos equipos en el Miguel de Cervantes, afeado por un desafortunado arbitraje. Los chavales de ambos equipos han estado mucho mejor que el colegiado y han sabido competir a pesar del concierto de despropósitos sufrido.

El partido comenzó con lluvia de tarjetas amarillas para los locales, que en menos de cuatro minutos y sin apenas faltas se veían con tres amonestaciones y que a la larga les acabaron pasando factura.

La primera ocasión fue tricantina, un disparo de Angel que se fue al palo, pero el primer gol fue para los visitantes que se adelantaban en el marcador en el minuto 5. Los de Alcalá se adueñaron del balón y fueron superiores durante varios minutos, pero poco a poco los locales fueron equilibrando el partido y Fer conseguía el empate en el minuto 14 con un lanzamiento de falta que rebotó en un contrario.

En el minuto 16 Sergio desde el punto de doble penalti conseguía el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

Al comienzo de la segunda parte, Inter se hizo de nuevo con el balón y así conseguía empatar de nuevo el partido en el minuto 3. El partido estaba intenso, con ocasiones para ambos equipos hasta que se desquilibró en el minuto 12. Sergio veía la segunda amarilla y su equipo pagaba la sangría de tarjetas de los primeros minutos concediendo el 2-3 al quedarse en inferioridad.

Todavía quedaba partido y los tricantinos rozaron el empate con buenas ocasiones de Fer, de Alberto y de Angel. Pero el 3-3 llegó otra vez desde el punto de doble penalti, en el minuto 13 con lanzamiento de Alberto.

Con el partido empatado, entre Tomás y Alberto se escapó una ocasión clarísima y los de Inter no perdonaban la suya en el minuto 15. Con 3-4 en el marcador, los del Unión empezaron a jugar con portero jugador y estrellaron hasta tres veces el balón en el larguero y los postes.

El 3-5 definitivo llegó a falta de nueve segundos para el final, de doble penalti.

Animo chavales, habéis jugado un gran partido; el único pero sería que hoy no se ha acertado a marcar en jugada y todos los goles han tenido que llegar en lanzamientos de falta.

Enhorabuena a Fer, que hoy se ha marcado un partido tremendo, marcando un gol y forzando las tres faltas que han acabado en gol desde el doble penalti.