El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

JUVENIL / Unión Tres Cantos -3 Kolbe –2

SE SALVARON LOS TRES PUNTOS

El equipo juvenil ha conseguido salvar el partido a pesar de las dificultades que se han encontrado para poder abrir huecos en la defensa de Kolbe. Los visitantes han jugado muy concentrados durante los cuarenta minutos, solidarios en defensa y saliendo a la contra cuando han podido; seguramente si hubieran acertado en alguno de los dos balones que han mandado a los palos en la segunda mitad, podrían incluso haberse llevado la victoria.

Desde el primer minuto el balón ha sido para los tricantinos, con los de Kolbe muy cerrados atrás. Los locales han movido el balón con paciencia y poco a poco han ido encontrado situaciones de gol, sobre todo filtrando balones al segundo palo, pero el portero rival ha estado muy acertado.

El cerrojo por fin se abría en el minuto 10, con gol de Sergio. Los de Kolbe no cambiaron su guión y los tricantinos seguían con el balón y creando ocasiones de gol. Pero en el minuto 14, en un corner muy mal defendido por los locales llegaba el empate, y en el minuto 16 Fer y Alberto no se entendían yendo ambos a despejar un balón en el centro del campo y dejando una contra para Kolbe que acababa en gol, después de que Víctor consiguiera parar el primer disparo pero ya no pudiese hacer más con el rechace.

Con 1-2 en el marcador, los de Kolbe se reafirmaron en jugar muy cerrados atrás, dejando a los tricantinos que movieran el balón y chutaran con poco acierto.

La segunda parte ha comenzado igual, con los tricantinos estrellándose una y otra vez contra el frontón de Kolbe, además con jugadas menos claras que durante la primera mitad. En estos momentos Kolbe ha conseguido dos buenas contras en las que, afortunadamente para los del Unión, los remates se han ido a los palos.

Ante el bloqueo en ataque, los locales se pusieron a jugar de cinco y por fin consiguieron el empate; magnífico gol de Rober con un disparo seco al palo largo. Era el minuto 15 y los de Kolbe se despistaron lo justo para que nada más sacar de centro la presión tricantina les sorprendiera con la defensa sin armar y llegase el 3-2 con gol de Sergio.

Los visitantes cambiaron el chip y pasaron a presionar y a jugar de cinco; a los tricantinos les había costado muchísimo dar la vuelta al marcador y dudaron si marcharse hacia arriba o protegerse atrás, quedándose a medio camino y muy atenazados por los nervios. Por lo tanto durante los últimos minutos han tenido que sufrir para acabar ganando un partido que se les había puesto muy cuesta arriba.

Animo chavales, hay que seguir en esta línea.