El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos–3 Móstoles Futsal –5

YA TOCABA UNA DE ARENA

Después de haber encadenado una racha de cinco victorias consecutivas, esta tarde ha tocado perder el encuentro.

La verdad es que nuestros chavales no han conseguido imprimirle ritmo al partido casi en ningún momento. Aunque han tenido mucho el balón, las circulaciones casi siempre han sido lentas y les ha costado llegar a gol, a lo que además se ha unido la falta de acierto en varias ocasiones claras en el segundo palo.

Aún así, en la primera jugada que consiguieron enlazar tres buenos pases, Tomás se escapaba por su banda y conseguía marcar con un fuerte derechazo al palo del portero. Era el minuto 4 de partido.

Los de Móstoles conseguían empatar en el minuto 15, tras un fallo en la salida a la contra que al final dejó vendido a Raúl cuando todos sus compañero ya se habían ido hacia arriba. Se llegó al descanso con empate a uno.

En los primeros minutos de la segunda parte parecía que los tricantinos iban a subir una marcha y de hecho se adelantaron en el minuto 2 con gol de Marcos. Pero en el minuto 7 el árbitro marcó como penalti una mano muy dudosa de Tomás, que además  suponía la cuarta falta tricantina y la expulsión del jugador.

Los de Móstoles empataban el partido y empezaron a creer seriamente en sus posibilidades; jugaron sus mejores minutos y conseguían adelantarse en el marcador en el minuto 14 aprovechando un lanzamiento de doble penalti.

Los tricantinos pasaron a jugar de cinco y conseguían empatar a minuto y medio del final, con gol de Koki. Buscando los tres puntos, los locales siguieron con portero jugador y a falta de 20 segundos para el final, Móstoles interceptaba un pase y conseguía adelantarse de nuevo en el marcador.

La última jugada del partido supuso de nuevo un gol visitante a portería vacía, estableciendo así el 3-5 con el que acabó el partido.

Animo chavales, aunque el año no ha empezado de la mejor manera posible, el próximo fin de semana tenéis una nueva ocasión de volver a engancharos al carro de las victorias.

2 Responses

  1. Un mal día lo tiene cualquiera y a nuestro equipo le tocó ayer. No hay que darle mas vueltas, a mirar hacia adelante. Como alguien dijo ayer muy sabiamente….ya quisieran muchos equipos estar en nuestro lugar. Animio chavales lo estáis haciendo muy bien

  2. Fernando

    Totalmente de acuerdo con Estebán, equipo en la clasificación estáis en una posición envidiable. El tropezón de ayer solamente debe serviros para levantar y coger impulso.
    Ánimo, sí se puede!!!

Leave a Reply