El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos–3 Torrejón Sala –3

UN TIEMPO PARA CADA EQUIPO

Se puede considerar que el resultado del partido ha sido justo, aunque a los tricantinos les sepa a poco después de haber dominado el partido durante toda la segunda mitad, pero es que en los primeros veinte minutos no estuvieron acertados y fueron los de Torrejón los que hicieron más méritos para llevarse el triunfo.

El 0-1 llegaba en el minuto 6 en el que la defensa local no estuvo contundente y los de Torrejón llegaron regateando hasta la línea de gol y no lo desaprovecharon. El 0-2 llegaba en el minuto 15 con un durísimo lanzamiento de falta directa que se colaba por la escuadra de Raúl.

En uno de los pocos balones que durante la primera mitad han jugado bien los tricantinos, Jon dejó en ventaja a Rober que aunque no pudo rebasar al portero, sí permitió que le cayera el rechace a Fer que anotaba el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte los del Unión salieron con una marcha más y rápidamente encontraron el empate en una fenomenal jugada de Rober , que en la posición de pívot aguantó el balón, amagó hacia un lado y remató por el otro batiendo al meta rival.

Un minuto después los de Torrejón sacaron de nuevo petróleo a una falta directa que de nuevo embocaron en la meta de Raúl.

Con el 2-3 podría haber cambiado el partido, pero los tricantinos no lo permitieron y de nuevo Rober, que ha hecho un partidazo,  en el minuto 4 desbordó a su par por la banda derecha y batió al meta visitante con un disparo raso ajustado al primer palo.

Aunque faltaban muchos minutos para acabar el encuentro, el marcador ya no se movió, a pesar de que ambos equipos jugaron con mucha intensidad e incluso los locales lo intentaron de cinco durante el último minuto.

Animo chavales, hay que seguir sumando y trabajar duro esta semana, porque la próxima salida a Almonacid de Zorita seguro que resultará complicada.

 

Leave a Reply