El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos–4 Parque Lisboa –3

EMOCIONANTE REMONTADA EN UN SOLO MINUTO

Buen partido de nuestros chavales que han conseguido llevarse un partido que estaban mereciendo, pero que se había puesto muy difícil.

Comenzaron dominando los tricantinos, que poco a poco iban consiguiendo ocasiones de gol, hasta que al final Oliva consiguió un auténtico golazo, recortando a su par en una esquina y colando el balón en la portería con una espectacular vaselina ante la salida del portero.

Pero poco a poco los de Alcorcón fueron mejorando y consiguieron dar la vuelta al marcador, aprovechando un rechace primero y una contra después para irse al descanso con ventaja de 1-2 en el marcador.

En la segunda parte volvieron a dominar los locales, que sin embargo se encontraban con el 1-3 tras una pérdida de balón en media cancha que dejó a tres rivales contra Raúl que no pudo hacer nada para evitar el gol.

Tocaba tirar de casta y los tricantinos, liderados por Jon y Fer, se fueron a por el partido. Acorralaron a los de Parque Lisboa y acortaron distancias a 2:37 para el final, jugando de cinco, llevando el balón a una esquina hasta Fer que asistió a Jon al centro del área para que marcara el 2-3.

A falta de 2:01 Fer cortó un balón en el centro y sin pensárselo soltó un derechazo raso que sorprendió al portero visitante, consiguiendo así el empate 3-3.

Todavía no se habían recuperado los de Parque Lisboa cuando Jon robó un enésimo balón y desde ocho metros clavó el balón en la red rival, pegado al larguero y sin posibilidades para que el portero hiciese nada por evitarlo.

Quedaban 1:43 para finalizar el encuentro y, ante la alegría  de la grada local, se consumaba la remontada con tres goles en menos de un minuto, resarciéndose así los del Unión de los partidos en los que se les han escapado puntos en los instantes finales.

Lo intentaron los de Parque Lisboa de cinco, pero con poca convicción, por lo que los tricantinos por fin consiguieron llevarse su primera victoria como locales.

Enhorabuena chavales, hoy habéis conseguido el merecido premio a vuestro esfuerzo. Aunque la próxima semana será difícil puntuar en casa del líder, tenéis que seguir en la línea ascendente de los últimos partidos

Leave a Reply