El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos -5 Don Palpie Aranjuez – 4

MUY BUENA PRIMERA PARTE

Gran primera parte la que han jugado nuestros juveniles, en la que han podido dejar sentenciado el partido y una segunda parte más floja en la que por un lado han dado oportunidades a los de Aranjuez de meterse en el partido y por otro se han encontrado con un portero rival que ha estado espectacular y ha realizado cuatro o cinco paradas buenísimas.

El primer gol lo consiguió Alberto en el minuto 3, acabando una buena jugada personal en la que consiguió superar al portero por donde parecía que no había ángulo para conseguirlo. Los tricantinos jugaban bien y encontraban fácilmente pases a las bandas y al centro, pero perdonaban en el remate final. Por el contrario, los de Aranjuez conseguían acertar en el minuto 7 en una jugada de estrategia y un par de minutos más tarde sorprendían al contragolpe y se adelantaban en el marcador.

En el minuto 12 Sergio controlaba el balón en la situación de pívot, se revolvía y su disparo se convertía en el gol del empate a dos. Los tricantinos seguían jugando muy bien y se adelantaron de nuevo en el marcador en una contra en la que Sergio estuvo generoso y asistió para que Angel marcara en el segundo palo. En el minuto 16 de nuevo Sergio acertaba con la portería rival para conseguir el 4-2 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con una fenomenal jugada local en la que el portero de Aranjuez se lució parando un balón que parecía imposible. El quinto gol se resistía y poco a poco Aranjuez fue creciendo y los tricantinos se fueron poniendo nerviosos y empezaron a jugar más embarullados, acelerados por llegar pronto a portería y perdiendo el control del partido que habían tenido hasta ese momento.

Los visitantes consiguieron el 4-3 en el minuto 12. El resultado peligraba para los tricantinos que, ahora más por empuje que por buen juego, de nuevo consiguieron cuatro o cinco ocasiones claras de gol, pero no había forma de superar la meta rival.

Los de Aranjuez también han tenido tres o cuatro buenas ocasiones de empatar, pero esta tarde Víctor ha estado fenomenal consiguiendo mantener a su equipo cuando desbordaban a nuestra defensa.

Se llegó al último minuto, los de Aranjuez se pusieron con portero jugador y llegaron dos nuevos goles, el quinto de los tricantinos de Alberto y el 5-4 definitivo a falta de ocho segundos para el final.

Animo chavales, la primera parte ha sido muy buena, hay que seguir en esta línea.