El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil/ Unión Tres Cantos – 5 Obispo Perelló – 4

PARTIDAZO PARA CERRAR LA LIGA EN LA LUZ

Al igual que en el partido de la primera vuelta, los chavales de ambos equipos nos han brindado un partido espectacular. Y al igual que en la primera vuelta, los tricantinos han creído en sus posibilidades y se han llevado la victoria cuando el partido estaba a punto de finalizar.

Comenzaron bien los locales, dominando el partido pero sin acierto cara a gol por lo que los de Perelló se adelantaban en el minuto 7. Alberto conseguía el empate en el minuto 10 con un buen disparo al palo largo del portero rival.

A pesar del empate, los tricantinos pasaron por sus peores momentos de intensidad y los visitantes se adelantaban en el marcador en el minuto 12. Seguían sin acertar con la portería los del Unión y los de Perelló conseguían en el minuto 19 el 1-3 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación los locales salieron enchufadísimos, buscando el gol que les enganchara de nuevo al partido. Lo consiguió Sergio con ayuda de un defensa tras tocar un balón que Miguel había puesto con habilidad en el centro del área.

Los tricantinos subieron mucho la línea de presión y dispusieron de buenas oportunidades para empatar; por su parte, los visitantes contragolpeaban siempre con peligro, pero el gol caía del lado local cuando Angel puso un disparo durísimo en la escuadra izquierda de la portería rival.

Con los dos equipos presionando y buscando la victoria, fue en el minuto 18 cuando Fer conseguía arrancar desde su defensa y desbordar por la banda derecha para asistir a Angel que llegaba al segundo palo para conseguir el 4-3.

Parecía que este gol podía ser el definitivo, pero los de Perelló jugando de cinco conseguían empatar en el minuto 19.

Con ambos equipos desbocados en busca de la victoria a falta de treinta segundos para el final Alberto marcaba el definitivo 5-4.

Enhorabuena chavales, hoy se ha conseguido la victoria más con el corazón que con juego, pero nos habéis hecho disfrutar muchísimo a los que hemos visto el partido desde la grada.