El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos – 6 Ciudad de Móstoles – 5

IMPORTANTE VICTORIA

Tres puntos muy importantes de cara a consolidar al equipo en la primera mitad de la tabla, conseguida con mucho esfuerzo, con confianza en sus posibilidades después de que el partido se hubiese puesto muy cuesta arriba y con un poco de la suerte que nuestros chicos no han tenido en otros momentos de la temporada.

El comienzo de los tricantinos fue malo, corriendo poco y acertando menos por lo que los de Móstoles rápidamente consiguieron abrir brecha en el marcador. En el minuto 7 ya ganaban por 0-3.

Tras un tiempo muerto de Diego, los locales se espabilaron y consiguieron meterse en el partido. Alberto con fortuna conseguía el 1-3 en el minuto 9 y Sergio de fuerte disparo a la escuadra conseguía el 2-3 en el minuto 10.

Aunque se adelantaron otra vez los visitantes en el minuto 12, Miguel marcaba el 3-4 un par de minutos después. Al descanso se llegaba con ese marcador y todo por decidir.

En la segunda parte los tricantinos consiguieron hacerse con el dominio del juego y del balón y parecía que podrían remontar. Aunque en el minuto 5 se adelantaban los de Móstoles, justo en la siguiente jugada Miguel conseguía el 4-5.

A los de Móstoles les duraba poco el balón, la presión tricantina conseguía recuperaciones rápidas y a veces muy arriba. En una de ellas se plantaron tres jugadores locales contra el portero y Miguel no desperdiciaba el pase al segundo palo para empatar el encuentro.

En otra jugada similar era Sergio el que conseguía el 6-5 en el minuto 14. A los de Móstoles por primera vez en todo el partido les tocaba arriesgar. Consiguieron por momentos encerrar a los tricantinos en nueve metros, pero Raúl estuvo inmenso deteniendo varios disparos de gol.

Con portero jugador los visitantes estuvieron cerca del empate, pero la mejor ocasión la tuvieron con un falta a un segundo del final.

El disparo desde los diez metros se le fue al poste al jugador mostoleño, por lo que los tres puntos se quedaban en casa.

Animo chavales, aunque en el partido de hoy habéis estado menos brillantes que en otras ocasiones la entrega y el trabajo han sido espectaculares.

Enhorabuena a Miguel, que ha realizado un gran partido y en la segunda parte se ha echado el equipo a la espalda, además de conseguir su hat-trick.