El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos–6 Las Rozas Boadilla –6

LOS LOCALES HAN PAGADO LOS DESPISTES DE LA PRIMERA PARTE

Nuestros juveniles han salvado al final un punto, que debieron ser más, tanto por los méritos que han hecho en el campo como por el clarísimo penalti que el árbitro no apreció, cuando a falta de siete segundos para el final derribaron claramente por detrás a Fer cuando encaraba al portero rival.

El partido comenzó muy bien para los tricantinos que consiguieron dos ocasiones de gol antes de que Alberto inaugurara el marcador en el minuto 3. En el minuto siguiente Alberto en jugada personal anotaba el 2-0. Los de las Rozas lo estaban pasando mal, pero los locales no conseguían acertar a abrir brecha en el marcador.

Por el contrario, los visitantes acortaban distancias en el minuto 8 y los tricantinos se desconectaron y no despertaron hasta pasados varios minutos, pero ya con 2-4 abajo en el marcador. A los nuestros les entraron dudas y no se atrevían a irse a por el partido; los visitantes aguantaron con cinco faltas durante diez minutos, sin que los locales encararan a su par para forzar la sexta.

En la reanudación los del Unión apretaron bien y Tomás conseguía anticiparse para cortar un pase, irse hacia delante y marcar un golazo desde la línea de nueve metros. Era el minuto 5 y los locales asediaron la portería rival, pero no fue hasta el minuto 15 cuando conseguían el empate al transformar Fer un doble penalti.

Hecho lo difícil para los tricantinos, la fortuna sonrió a los de Las Rozas que en el minuto siguiente conseguían el 4-5 en una de las pocas veces que han chutado a puerta durante la segunda parte.

Tocaba trabajar otra vez y los locales volvieron a empatar con gol de Alberto de doble penalti en el minuto 17. En el minuto 19, en un contacto muchísimo más leve que los que se han visto a lo largo del partido, el árbitro le concedía un doble penalti a Las Rozas, que suponía el 5-6.

Ya en el último minuto, con portero jugador los tricantinos conseguían el empate con gol de Sergio a falta de 18 segundos para el final. Aún quedaba tiempo para que Fer robara un balón en el centro del campo y protagonizara la jugada final en la que el árbitro no estuvo afortunado.

Animo chavales, hay que corregir la falta de intensidad y confianza que aparece en algunas fases de los partidos y seguir luchando como lo habéis hecho en la segunda mitad. Y enhorabuena a Alberto que hoy ha estado fenomenal.