El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos –6 Moprisala Toledo -5

MUY BUEN PARTIDO PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA

Estupendo partido el que nos han brindado Unión Tres Cantos y Moprisala, que al final ha caído del lado local, aunque los visitantes han hecho méritos para llevarse algo positivo de La Luz hasta los últimos segundos, en los que estrellaron un balón en la escuadra que de haber entrado habría supuesto el empate.

Con ambos equipos muy fuertes en defensa y con los porteros muy entonados, a las delanteras les costaba encontrar el gol. Al final se adelantaron los tricantinos en una jugada que estuvo a punto de terminar en gol visitante pero que en una contra fulminante Molina venció a su par y anotaba el 1-0 en el minuto 14.

En el minuto 19, con el partido muy igualado, al saque de un corner Jon conseguía el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación los de Moprisala salieron más agresivos, intentando presionar más arriba, metiendo a los tricantinos muy atrás y consiguiendo acortar distancias en el minuto 3 de disparo raso desde siete metros.

La réplica local llegó un minuto después, con gol de Jon en lanzamiento de falta directa, y en el minuto 5 era Fer el que anotaba el 4-1 tras una buena jugada con Jon que acabó encontrándole desmarcado en el segundo palo.

Los visitantes empezaron a jugar de cinco, ya durante el resto del partido. Los minutos fueron pasando sin que llegase el gol, hasta que en el minuto 11 Guiller tratando de cortar un balón medido al segundo palo, acababa marcando en propia puerta.

Con el marcador apretado, Jon conseguía el 5-2 en el minuto 13 acertando otra vez en lanzamiento de falta directa, pero la alegría les duró poco a los locales porque en la siguiente jugada, un disparo lejano de los de Moprisala le rebotaba a Jon y despistaba a Raúl que ya se había lanzado a por el balón.

Con 5-3 en el marcador y minutos por delante, los de Moprisala jugando de cinco y los tricantinos a la contra, ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar pero fue Oliva el que conseguía el 6-3 en el minuto 19.

Parecía que estaba todo resuelto, pero los visitantes acortaron distancias a falta de 34 segundos para el final y con el equipo local ya muy fatigado, marcaron de nuevo a falta de 20 segundos y la escuadra acabó negándoles el empate casi sobre la bocina final.

Partido de calidad el que ha disfrutado hoy la grada de La Luz, a la que se han acercado varios de los peques de la cantera tricantina que se lo han pasado de lo lindo tanto viendo lo que para algunos era su primer partido de futsal de nivel, como jugando un partidillo durante el descanso. Seguro que tendrán más ocasiones de repetir.

Los tricantinos, con esta victoria y la de la semana pasada, consiguen terminar la primera vuelta varios puntos y posiciones por encima de la línea del descenso, cumpliendo así sobradamente el objetivo marcado al inicio de temporada.

Enhorabuena chavales, hay que seguir así, mejorando en cada partido y disfrutando en el campo como sabéis hacerlo.

Leave a Reply