El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos – 6 Obispo Perelló – 6

PARTIDO EXTRAÑO EN EL QUE SE SALVÓ UN PUNTO

Parece mentira que a nuestros Juveniles se les haya escapado un partido que ganaban por 4-0 en el minuto 6 y que hayan tenido que sufrir para poder rescatar al menos un punto.

En un fenomenal arranque de encuentro, se encontraron rápidamente con un gol de Alberto que acertaba con un zurdazo a la escuadra izquierda antes de que se hubiera cumplido el primer minuto y poco después repitió, esta vez con la derecha y por la escuadra derecha. En el minuto 6 llegaron dos nuevos goles, el primero de Marijuan y el segundo de Samuel. Con 4-0 en el marcador y sensación de dominio apabullante por parte de los tricantinos, todo parecía bien encarrilado.

El entrenador de Perelló se dio cuenta de que tenía que cambiar la dinámica del partido y acertó plenamente. Puso a su equipo a jugar de cinco y le salió bien. Marcaban el 4-1 en el minuto 7, con mala suerte para Raúl al que se le escapó un balón que ya tenía prácticamente blocado, pero sobre todo consiguió que los tricantinos se aceleraran innecesariamente y empezarán a no seleccionar bien ni los pases ni el ritmo del partido.

De esta forma el partido cambió de color y los visitantes anotaron el 4-2 en el minuto 13 y el 4-3 a cuatro segundos de que finalizara la primera parte.

Al inicio de la segunda mitad los tricantinos presionaron bien y se hicieron con el balón, pero no acertaron a marcar, por lo que el empate que conseguían los de Perelló en el minuto 4 les cayó como un jarro de agua fría.

Con precipitación, los locales intentaron hacerse de nuevo con el encuentro, pero sin acierto en el último pase. Los visitantes se manejaban bien en este tipo de partido y además en el minuto 8 se adelantaban en el marcador.

En el minuto 10 Alberto conseguía el empate a cinco de penalti. Los tricantinos se fueron muy arriba en busca del partido y los de Perelló lo aprovecharon ejecutando un precioso contragolpe que suponía el 5-6.

En el minuto 12 Alberto controló el balón de espaldas a la portería en la posición de pívot y aguantó hasta que pudo ponerla a la banda derecha por donde entró Fer que conseguía batir por bajo al portero rival para empatar de nuevo el partido.

Con los tricantinos más enchufados Perelló empezó a jugar de nuevo de cinco, para mantener el balón y bajar las revoluciones de los locales. Hubo ocasiones para ambos bandos y el marcador, aunque ya no se movió, podía haber caído del lado de cualquiera de los dos equipos.

Al final, aunque sea increíble vistos los primeros minutos, nuestros chavales tienen que dar por bueno el punto conseguido y seguir peleando una semana más para continuar en la zona alta de la tabla.

Ánimo equipo!!!

Leave a Reply