El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos -6 Rayo San Fernando –2

BUENA RACHA DE VICTORIAS

Esta tarde ha tocado una victoria muy cómoda ante un Rayo San Fernando que ha propuesto muy pocas cosas en el partido de hoy. El partido quedó resuelto en la primera parte y la segunda ha resultado muy floja, también por parte de los tricantinos.

El primer gol tardó en llegar, lo consiguió Sergio en el minuto 8. Pero antes ya había estrellado Fer un balón en el poste y el portero rival había realizado dos grandísimas intervenciones, una para sacar un balón que remató Tomás en el segundo palo y otra en un balón cruzado a la escuadra que lanzó Sergio intentando pillarle a contrapié.

Los de San Fernando no reaccionaron en ningún momento y poco a poco llegaron más ocasiones y también goles. El 2-0 en el minuto 14 lo marcó Miguel que estuvo muy atento a recoger un rechace en el área y el 3-0 también de Miguel con asistencia de Fer en el minuto 17.

El 4-0 con el que se llegaba al final de la primera parte lo marcaba Sergio al transformar un doble penalti en el minuto 19.

Al comienzo de la segunda mitad los tricantinos tardaron dos minutos en poder tener el balón en sus pies; en ese momento ya se habían contagiado del juego lento y deslabazado de sus rivales y no fueron capaces de mantener el buen tono que habían mostrado durante los primeros veinte minutos.

Así llegó el 4-1 en el minuto 9; Sergio cortaba cualquier posibilidad de reacción rival marcando el 5-1 un minuto después. El partido seguía feo y los visitantes consiguieron acortar distancias en el minuto 16.

El 6-2 final lo marcó Angel en el minuto 18, otra vez con asistencia de Fer.

Enhorabuena chavales, el buen trabajo se está convirtiendo en buenos resultados, pero hay que borrar pronto la segunda parte de hoy.