El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos -6 UD Rozas Boadilla – 2

VICTORIA MUY IMPORTANTE

Estupendo partido de nuestros Juveniles, con unos primeros diez minutos magníficos, sufriendo luego durante el resto de la primera parte y el comienzo de la segunda, para acabar otra vez haciendo gala de buen juego y llevándose tres puntos que los mantienen en la zona alta de la clasificación una jornada más.

Los primeros minutos fueron para los tricantinos, que obtuvieron el premio del primer gol en una jugada embarullada en la que  Rober fue el más listo de la clase no perdiendo de vista un balón que caprichosamente acabó en sus pies y aprovechó para batir por bajo al portero de Las Rozas.

Con ventaja en el marcador, los locales encadenaron siete minutos de aciertos continuos a la contra, con robo de balón, pase al espacio y buena definición ante el portero rival. Así Marijuan conseguía el 2-0 en el minuto 5, Fer el 3-0 en el minuto 6 y Marcos el 4-0 en el minuto 8. Tuvieron además tres o cuatro ocasiones más para seguir abriendo brecha en el marcador, pero el portero de Las Rozas estuvo imponente en estos minutos.

Bajaron un poco el pistón los tricantinos y los de Las Rozas lo aprovecharon rápidamente con dos goles en dos minutos. Tuvieron oportunidades de acercarse más en el marcador, pero ahora fue Raúl el que estuvo inspiradísimo, sobre todo deteniendo un disparo a bocajarro en el último minuto de esta primera parte. Así, se llegaba al descanso con 4-2 en el marcador.

En la segunda parte los visitantes salieron decididos a remontar y se hicieron dueños del partido durante varios minutos. A los tricantinos les quedó sufrir en defensa y apoyarse en las paradas de Berme que defendía la portería local en la segunda parte.

Alternando el juego de cuatro con el de cinco, los de Las Rozas no conseguían acortar distancias y veían como los locales empezaban a contragolpear con muchísimo peligro, sobre todo con un disparo al larguero de Marcos cuando el portero rival ya estaba batido.

El 5-2 lo consiguió Guiller en el minuto 13, aprovechando un balón que ganó Alberto y la puso al segundo palo para que su compañero la llevara al fondo de la red. El gol lo acusaron los de Las Rozas que, aunque empezaron a jugar de cinco, veían que la diferencia en el marcador era abultada y la tarea complicada.

Los tricantinos aguantaron bien en defensa y perdonaron algún gol más a la contra, hasta que a falta de medio minuto para el final Alberto conseguía el 6-2 definitivo.

Animo chavales, ya habéis jugado contra todos los equipos filiales en la segunda vuelta y la cosecha de seis puntos ha sido mejor que la de la primera vuelta. Vosotros podéis.