El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos –9 Don P’Alpie Aranjuez -7

PARTIDO IGUALADO Y MUY INTENSO

Muy intenso el partido que han disputado esta mañana nuestros chavales contra los de Aranjuez, con un enorme despliegue físico y marcador incierto hasta el último minuto.

Los de Aranjuez han planteado un partido con presión a toda la cancha y mucho ritmo de balón, a lo que los nuestros no han podido contestar con juego más pausado y toque, por lo que han acabado jugando también  muy directo y con poca elaboración de las jugadas.

Para el espectador ha sido un gran espectáculo, porque continuamente el balón merodeaba alguna de las dos porterías. Con este escenario, Alberto ha sacado su mejor versión y ha dinamitado a la defensa rival con tres goles y cuatro asistencias.

El 0-1 llegaba a la contra en el minuto 5. En el minuto 8 Alberto veía perfectamente el desmarque de Marijuan en el ala contraria y le ponía un balón que el hoy debutante convertía en el 1-1.

En el minuto 10, a la salida de un corner favorable a los tricantinos, el portero de Aranjuez se hacía con el balón y la ponía rápidamente arriba y aunque a punto estuvo de cortarla Fer, el pívot rival acababa anotando el 1-2. Justo un minuto después, en una mala salida de balón, los tricantinos concedían el 1-3.

Diego pidió tiempo muerto para aclarar ideas y en la reanudación una magnífica jugada de Rober acababa con pase al segundo palo y gol de Alberto. En el minuto 14, un corner mal defendido supuso que los de Aranjuez se adelantaran de nuevo 2-4.

Los visitantes se cargaron muy pronto de faltas en esta primera mitad, pero la sexta no llegó hasta el minuto 16. Alberto transformó el doble penalti para poner el 3-4 en el marcador. Aún dispuso de un lanzamiento más desde los diez metros, pero en esta segunda ocasión no acertó a marcar.

Los dos últimos minutos de la primera parte fueron de acoso constante de los locales, que encerraron en muy pocos metros a sus rivales que ya acusaban el esfuerzo y pedían a gritos que llegase el descanso. Tras tres ocasiones falladas acababa acertando Fer, que ponía un zurdazo en la escuadra para empatar cuando solamente faltaban tres segundos para que terminase la primera parte.

El primer minuto de la segunda parte ha sido una locura. Los de Aranjuez conseguían un gol de volea a la salida de un corner, expulsaban por doble amarilla a un jugador de cada equipo y llegaba el 4-6 a favor de los visitantes.

Con el partido muy cuesta arriba, Alberto cogió la batuta de su equipo y puso un balón en el centro del área para que Marijuan acortase distancias en el minuto 3. En el minuto 10, de nuevo Alberto sacaba magia en una jugada en la que puso a Marijuan el pase que suponía el empate a seis.

Tocaba poner pausa al partido, pero los de Aranjuez, que han hecho un partidazo, volvieron a meterle ritmo y en una contra se adelantaban nuevamente en el marcador. A pesar del mazazo recibido, los tricantinos le pusieron garra y encerraron de nuevo a los contrarios en su área. En el minuto 15, con asistencia de Alberto, Fer conseguía el 7-7.

En el minuto 16, con bastante fortuna para los tricantinos, en un saque de corner se envenenó el balón lanzado por Marijuan y el portero de Aranjuez acababa empujando el balón al fondo de su portería. Una pena para el chaval, que ha realizado un partidazo, con algunas paradas increíbles.

Los de Aranjuez, que habían hecho muchos méritos para ganar, trataron al menos de conseguir el empate y jugando de cinco a punto estuvieron de conseguirlo. El partido lo cerraron entre Berme y Alberto, que vieron perfectamente que los rivales tardaban un segundo de más en cambiar al portero y con un buen balón hacia arriba Alberto batía la portería de Aranjuez con su portero todavía mal colocado.

Buen partido, en el que los de Aranjuez quizás hayan merecido algo más, pero al que los tricantinos no le han perdido la cara en ningún momento, remontando hasta en dos ocasiones una desventaja de dos goles.

Enhorabuena equipo, estáis en un gran momento de forma. A seguir trabajando y disfrutando en el campo.

Leave a Reply