El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos–7 Pilaristas –1

PRIMERA VICTORIA DEL 2016

Comenzó el año con victoria local, en un partido en el que han sido muy superiores a sus rivales. La verdad es que les hacía falta a nuestros chicos un triunfo claro, después de cinco jornadas en los que se les había resistido.

En la primera mitad se acusó el parón navideño y el juego fue lento y bastante trabado en el centro del campo; aún así, los locales dominaban y de esta forma llegó el 1-0 con gol de Fer en el minuto 3. El 2-0 no llegó hasta el minuto 14, en el que Javi finalizaba en el segundo palo una buena jugada tricantina. En los últimos segundos de la primera parte acortaban distancias los de Pilaristas, para llegar al descanso con 2-1 en el marcador.

En la segunda mitad los locales ya sí han estado más intensos y no han tenido problemas para encontrar situaciones de gol. Sergio marcaba el 3-1 en el minuto 6, Angel el 4-1 en el minuto 7 y Tomás el 5-1 en el minuto 12.

El partido lo cerraba Alberto con dos goles en los últimos minutos, en ambos casos con asistencias de Guiller.

Ahora toca disfrutar de estos tres puntos y prepararse para las dos próximas salidas, que serán partidos complicados en ambos casos. Animo equipo.