El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Unión Tres Cantos – 7 Rayo San Fernando – 4

TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES

Después de los últimos partidos en los que a nuestros chavales no les han acompañado los resultados, los tres puntos hoy eran muy importantes y el equipo ha respondido consiguiendo ganar un encuentro que los de San Fernando han peleado hasta el final.

Los primeros minutos fueron muy disputados, con varias ocasiones para cada equipo, pero fue Rober el que adelantó a los tricantinos en el minuto 11, en una buena jugada con dos paredes con Diego del Amo.

Al minuto siguiente los visitantes tuvieron su mejor oportunidad, en un tres contra el portero al que respondió fenomenalmente Luis. En el minuto 17 fueron los tricantinos los que tuvieron hasta cuatro balones de gol en la misma jugada, que al final desbarataron entre el meta del Rayo y el larguero.

En el minuto 18 Jon con un buen disparo ajustado al palo ponía en el marcador el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

Los de San Fernando apretaron al inicio de la segunda parte, pero se encontraron con tres grandes paradas del portero tricantino, antes de que en el minuto 4 Jon anotara el 3-0 aprovechando una fenomenal jugada de Molina, que desbordó por la banda a dos contrarios antes de ponerla al centro para que su compañero marcara.

Los visitantes seguían en el partido y  conseguían su primer gol unos segundos después. Los tricantinos no bajaron los brazos y Oliva anotaba el 4-1 un minuto después.

Los locales pasaron a dominar el partido y no estaban sufriendo en defensa, pero un mal despeje  permitió a los rayistas acortar de nuevo distancias, poniendo el marcador en 4-2 cuando corría el minuto 8.

Los tricantinos volvieron a poner distancia en el marcador en el minuto 9, con jugada personal de Molina que presionó bien la salida de balón rival, consiguió llevarse el balón y acabó batiendo la meta del Rayo.

Los visitantes comenzaron a jugar con portero jugador y consiguieron anotar en el minuto 13 y luego en el 15, en una jugada en la que a Luis, que estaba haciendo un partidazo, no le acompañó la fortuna.

Con 5-4 en el marcador, el partido estuvo emocionante y al final lo consiguió aclarar en el minuto 19 Luis,  que se desquitó del gol anterior atrapando un balón en su área y marcando directamente en la otra portería. Enhorabuena Luis, te lo has merecido.

El 7-4 final fue un golazo de Jon a 20  segundos del final, desbordando a su marcador y  finalizando con un durísimo disparo pegado a la cepa del poste.

Enhorabuena equipo, además de romper la mala racha de resultados habéis conseguido acercaros un poco más a vuestro objetivo.

Leave a Reply